DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

damonking 05-12-2013 01:34:59

3 Archivos Adjunto(s)
quien tenga una cuenta en mediafire para subir mi material para compartirlo de una vez por todas tengo un monton de fotos que colecciono desde el 2009 algunos videos de sus presentaciones en discotecas,las guarde,SOLO ESO,........................49.2 GB (52,841,082,880 bytes),todo esto es de esperanza

los videos de bangbros brazzer cubankings naughtyamerica explicital tonights,eso sin son pesados,mas bien les podría compartir las fotos y los videos que no pasen de 500mb,los videos de las películas las escenas tengo todo pero quisiera poder tenerlos en hd,aun no salen todos uno que otro en la pag explicital,tengo videos de YouTube dailymotion que guarde fotos del face twitters otras paginas,solo necesito una cuenta mediafire para empezar a compartir,quien tenga me la pase solo la quiero para compartir luego la devuelvo

chadwick 06-12-2013 05:46:24

Respuesta: Esperanza Gomez

Cita:

Iniciado por damonking (Mensaje 10156097)
quien tenga una cuenta en mediafire para subir mi material para compartirlo de una vez por todas tengo un monton de fotos que colecciono desde el 2009 algunos videos de sus presentaciones en discotecas,las guarde,SOLO ESO,........................49.2 GB (52,841,082,880 bytes),todo esto es de esperanza

Poderia abrir uma DROPBOX aberta para outros usuarios.

mrgantz 06-12-2013 09:47:00

damonking como consejo creo que deberìas seguir subir subiendo foticos y videos de esperanza comprimidos y numerarlos, ya que en mediafire, hotfiles y pàginas similares pueden pensar que estàs subiendo algo que viole las reglas de esas páginas, incluso soy de la idea en los que enlaces en que se encuentran esos archivos deben ser protegidos, hay una forma bastante fàcil de reducir el tamaño de un video lo primero es cambiarlo de formato por ejemplo de avi a mpg4 usando el programa portable total video converter, luego volver a cambiarle de formato usando la pàgina zamzar, eso es lo que comentó el parcero del cual he subido los videos de esperanza ultimamente

damonking 06-12-2013 09:54:29

ya fue entonces,se baja la calidad de los videos,en fin bueno,no pasa nada ya su bi anterior mente y me resulta unn poco fastidioso subirlo en rar

mrgantz 06-12-2013 10:53:48

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 10158245)
damonking como consejo creo que deberìas seguir subir subiendo foticos y videos de esperanza comprimidos y numerarlos, ya que en mediafire, hotfiles y pàginas similares pueden pensar que estàs subiendo algo que viole las reglas de esas páginas, incluso soy de la idea en los que enlaces en que se encuentran esos archivos deben ser protegidos, hay una forma bastante fàcil de reducir el tamaño de un video lo primero es cambiarlo de formato por ejemplo de avi a mpg4 usando el programa portable total video converter, luego volver a cambiarle de formato usando la pàgina zamzar, eso es lo que comentó el parcero del cual he subido los videos de esperanza ultimamente

este es un ejemplo de que te he manifestado

seneca7 06-12-2013 20:44:42

Tal vez se pueda empezara a numeraren forma ordenada los set de fotos según su antiguedad e ir subiendolos de a pocos, luego los videos.

mrgantz 06-12-2013 23:22:09

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por seneca7 (Mensaje 10159445)
Tal vez se pueda empezara a numeraren forma ordenada los set de fotos según su antiguedad e ir subiendolos de a pocos, luego los videos.

nuevamente vuelvo a subir esta vez previa correpción los videos de

esperanza gómez: chica car audio

mrgantz 07-12-2013 09:27:37

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por seneca7 (Mensaje 10159445)

más videos:

mrgantz 07-12-2013 20:45:02

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por asantyhp (Mensaje 10154101)
Tan pronto encuentre el Making off video, lo estare subiendo...

parceros es o no es lo que creo que hace esperanza en esta escena?

damonking 08-12-2013 00:39:02

se meto el dedo al culo hay otros igual en otras escanes donde s emete el dedo peor hasta ahí nomas
esa son de las escenas de brazzers

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO