![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez Lo q les dijo a los argentinos solo fue para calentarlos, me refiero a lo de estar con 22 manes. Sinio miren esta entrevista exactamente en el minuro 4:44 Espero haberles aclarado el asunto orgyistico... Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez 8 Archivos Adjunto(s) Cita:
a quien corresponda: |
Respuesta: Esperanza Gomez Me gusta la actitud del usuario mrgantz Bien, asi se hace!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Me sorprende que en la entrevista en uno de los programas gauchos haya respondido que no recuerda el nombre de la última escena que grabó (¿fuè hace tanto tiempo?). Por otro lado menciona que hace su ingreso a argentina para una entrevista en tv. ¿podemos desengañarnos de que está filmando una nueva escena? Ojalá que no. |
Respuesta: Esperanza Gomez que sepa la última escena que ha hecho fue con el afortunado de karlo karrera titulada open house o casa abierta, algo así, debe haber sido hecha por lo menos un año o más por eso que quizás no se acuerda, estoy seguro que los empresarios argentinos deben haber visto los shows eróticos que realiza esperanza y deben estar proponiéndole a que ella reailice esos shows allá |
Respuesta: Esperanza Gomez no hay más novedades de esperanza? |
Respuesta: Esperanza Gomez Esperanza esta en vivo en canal 2 de argentina en un mano a mano de entrevista con alejandro fantino, este le pregunto cuando estara filmando de nuevo y esperanza contesto que el proximo mes, hace mas de una semana que esta en argentina |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez la entrevista de duro de domar la baje de youtube esta en 5 partes, lastima el falopero que que le hacia preguntas para molestarla o groseras, en cambio fantino la trato como una dama, conto muchas cosas |
Respuesta: Esperanza Gomez pues ese conductor debe ser bien marica, el muy ignorante debió informarse mejor acerca de esperanza, debió saber que esperanza detesta las palabras groseras fuera de cuando realiza escenas, al parecer este pobre infeliz debe pensar que esperanza solamente picha y que no tiene raciocinio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©