DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

cian14 05-09-2013 09:34:11

Respuesta: Esperanza Gomez

Ojala lo puedan subir en daylimotion , en muchos lugares youtube esta bloqueado:icon8:

diammond001 05-09-2013 14:35:12

Cita:

Iniciado por damonking (Mensaje 9981615)
todo escasea no hay fotos menos videíto,como siempre material escaso un par de fotitos y listo,en sus presentaciones veo un millar de cámaras tanto nadie comparte,no hay dodne ver

soy de acuerdo

mrgantz 05-09-2013 18:00:57

hay una página que permite bajar videos de youtube y de otras páginas, he querido descargar los videos últimos que han subido pero me sale que el servidor de esta página está lleno, que lo intente más tarde la página se llama force-download, solamente colocan el enlace del video en este caso del youtube, luego eligen en qué formato quieren el video a descargar y listo, otra cosa propongo a todos los parceros que entran a este tema y que se hayan bajado videos de esperanza gomez que sean tan amables de subirlos por depositfiles o hotfiles, en mi caso no me pude bajar 3 videos que subió el parcero beto01

damonking 05-09-2013 18:17:20

donde subio dime,descaegarlos ocn keepvid com

mrgantz 05-09-2013 19:00:35

eso lo de la escena anal de esperanza gomez lo vengo leyendo desde hace un año atrás, creo que nunca hará esa escena, lo más probable es que sea una estrategia publicitaria para que sus fans de todo el mundo sigan con la espectativa si es que en sus próximas escenas de esperanza se verá esa escena

seneca7 06-09-2013 01:25:08

Yo los descargo con aTube Catcher sin problemas y de una manera sencilla, pruebalo.:):):):)

camilo402 06-09-2013 02:22:18

no se ustes pero espernaza termino muy mal ? cuanto borracho le mete mano

damonking 06-09-2013 10:22:22

5 Archivos Adjunto(s)
mas fotossssssssssssssssss

mrgantz 06-09-2013 13:49:13

como quisiera que esperanza hiciera sus shows totalmente desnuda, con respecto a que algunos espectadores tocan a esperanza cuando realiza sus shows eróticos, eso es poca cosa, si ustedes vieran las presentaciones que hace kattya sambuca, alguno de ellos meten su meten dentro de la vagina de kattya, incluso cree un tema de ella

convicto13 06-09-2013 21:19:30

Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 9983305)
hay una página que permite bajar videos de youtube y de otras páginas, he querido descargar los videos últimos que han subido pero me sale que el servidor de esta página está lleno, que lo intente más tarde la página se llama force-download, solamente colocan el enlace del video en este caso del youtube, luego eligen en qué formato quieren el video a descargar y listo, otra cosa propongo a todos los parceros que entran a este tema y que se hayan bajado videos de esperanza gomez que sean tan amables de subirlos por depositfiles o hotfiles, en mi caso no me pude bajar 3 videos que subió el parcero beto01

Mediante el programa RealPlayer te permite descargar cualquier video de youtube, ademas hay una opción para descargar musica en MP3

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO