DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

asantyhp 20-02-2013 14:15:36

Respuesta: Esperanza Gomez

Con tan solo ver a EG, se me paran ......... hasta los pelos!!!!!!!!!!!!!

Demonic 20-02-2013 14:51:16

Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 9527906)
este man, es el dotado johnny sins

Era porque tengo entendido que el man se mato en un accidente de carro hace poco creo que la semana pasada

alcadena05 20-02-2013 14:55:34

parce estas fotos me han llegado al correo, no se de que pagina han salido.

el guason 20-02-2013 19:05:18

yo espero con tal de que no salga mas con ese hpta actor cubano, me cae mal ese cabron se la ha comido en 10 escenas o mas... :icon8:

mrgantz 20-02-2013 19:26:04

Cita:

Iniciado por Demonic (Mensaje 9530600)
Era porque tengo entendido que el man se mato en un accidente de carro hace poco creo que la semana pasada

es mentira, fue un mal intencionado rumor, carlo carrera, hace gozar muy rico a esperanza, la vuelve loca

darlingi2002 21-02-2013 17:19:21

Algun video casero?, algun video nuevo de las viejas epocas de esperanza como chica car audio???, algo de esas presentaciones antiguas en bares y discotecas?, asi sea otro angulo???, nadie???!!!

alcadena05 22-02-2013 11:35:50

solo para no perder la esperanza!
http://www.deportestereo.com/wp-cont...za-gomez-6.jpg

mrgantz 23-02-2013 14:24:43

no hay nada nuevo de esperanza?

mrgantz 24-02-2013 11:44:14

Cita:

Iniciado por alcadena05 (Mensaje 9535935)

quiero preguntarles a los parceros de este foro, pero sobre todo aquellos que la conocen y tienen contacto con esperanza con lo siguiente:

esperanza cuando està en este paìs dónde vive en cali, belalcazar, entre cali y belalcazar, la mayor parte en cali y la menor parte en belalcazar, la mayor parte en belalcazar y la menor parte en cali, ninguna de las dos ciudades?
cuàl es la cuenta oficial de esperanza gomez en facebook? alguien sabe la dirección de esta cuenta? o en todo caso hay forma de saber si
una cuenta en facebook y twitter es la oficial de tal o cual artista?
esperanza es una mujer que fàcilmente suele perder el control y se deja llevar por sus impulsos? que no le gusta que sus seguidores
la incomoden?
porquè no sabemos noticias recientes de esperanza? porquè nos cuesta tanto saber què cosas està haciendo actualmente? aparte
de este foro en dónde puede ver información actual de ella?
esperanza detesta decir y escribir malas palabras o la hace de manera muy normal y cotidiana? detesta las personas que usan este tipo de lenguaje?
por ùltimo esperanza odia que sus seguidores la presionen pidiéndole tal o cual cosa?

mrgantz 25-02-2013 10:34:25

Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 9540025)
quiero preguntarles a los parceros de este foro, pero sobre todo aquellos que la conocen y tienen contacto con esperanza con lo siguiente:

esperanza cuando està en este paìs dónde vive en cali, belalcazar, entre cali y belalcazar, la mayor parte en cali y la menor parte en belalcazar, la mayor parte en belalcazar y la menor parte en cali, ninguna de las dos ciudades?
cuàl es la cuenta oficial de esperanza gomez en facebook? alguien sabe la dirección de esta cuenta? o en todo caso hay forma de saber si
una cuenta en facebook y twitter es la oficial de tal o cual artista?
esperanza es una mujer que fàcilmente suele perder el control y se deja llevar por sus impulsos? que no le gusta que sus seguidores
la incomoden?
porquè no sabemos noticias recientes de esperanza? porquè nos cuesta tanto saber què cosas està haciendo actualmente? aparte
de este foro en dónde puede ver información actual de ella?
esperanza detesta decir y escribir malas palabras o la hace de manera muy normal y cotidiana? detesta las personas que usan este tipo de lenguaje?
por ùltimo esperanza odia que sus seguidores la presionen pidiéndole tal o cual cosa?

no hay nadie quien me pueda responder estas preguntas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO