DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515153-nenas-lindapop.html)

seda66 05-11-2011 11:06:04

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por caupolican (Mensaje 7165838)
No se si a ustedes pero por lo menos para mi, despues de descargar (en los aportes anteriores una fila interminable de links), no se puede descomprimir nada, no acepta la contraseña y en uno que si la acepto no habia nada, por supuesto lo mismo paso con este...

Te recomiendo LEER descomprime con el 7.zip no con el winrar, el archivo esta bien y en el las fotos y el video

WOLF. 05-11-2011 11:33:57

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por seda66 (Mensaje 7166070)
Te recomiendo LEER descomprime con el 7.zip no con el winrar, el archivo esta bien y en el las fotos y el video

ya lo hice con el 7.zip y nada, igual gracias..

EL NUEVO ROLO 05-11-2011 12:18:42

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por big_poppa (Mensaje 7165329)
Bueno veo que no han subido el ultimo, asi que aqui va el video y galeria de la sesion:

http://img246.imagevenue.com/loc477/..._123_477lo.jpg

http://www.megaupload.com/?d=VQYV92ED

El password para el archivo es:
[CODE]Denunciando.Com[/CODE]

Si tienen problemas con la descompresion, usen 7-Zip.

PD: El video esta en calidad BASURA porque es lo maximo disponible.

Gracias----

xxALAKRANxx 05-11-2011 12:48:46

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Gracias por el aporte poppa; lo abri con winrar sin problemas...

--EL CAPO-- 05-11-2011 12:49:30

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por big_poppa (Mensaje 7166040)
Viejo, calmate que es obvio que lo que intentas de alguna forma u otra es decir que yo vine aqui a postear basura? Para que haria eso? En realidad tengo cosas mas interesantes que hacer en mi vida.

Intenta con 7-Zip, bajate la ultima version "por si las moscas" y cuando le des la contrasena introducila manualmente, de lo contrario puede que estes metiendo espacios extra al final al copiarla.
Tambien puede ser que tu conexion de internet no es de lo mejor y en realidad no baja el archivo en su totalidad. Revisa en la pagina de Megaupload que el tamano del archivo sea igual al tamano en tu disco duro o memoria flash o como sea.
Porque ya hay muchisimos otros que han bajado y descomprimido con exito lo que he subido.

Si nada de esto funciona y necesitas tener acceso a las colecciones viejas que he subido hasta ahora y mucho mas, te metes a la pagina de lindapop y pagas una membresia :icon12:

PD: Me acabe de bajar el archivo que subi, el ultimo, y descargo y abrio perfecto.

me sirvio ;) lleve su repu

pillo323 05-11-2011 13:18:01

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
viejo muchas gracias esta excelente el aporte

WOLF. 05-11-2011 13:22:31

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por big_poppa (Mensaje 7166040)
Viejo, calmate que es obvio que lo que intentas de alguna forma u otra es decir que yo vine aqui a postear basura? Para que haria eso? En realidad tengo cosas mas interesantes que hacer en mi vida.

Intenta con 7-Zip, bajate la ultima version "por si las moscas" y cuando le des la contrasena introducila manualmente, de lo contrario puede que estes metiendo espacios extra al final al copiarla.
Tambien puede ser que tu conexion de internet no es de lo mejor y en realidad no baja el archivo en su totalidad. Revisa en la pagina de Megaupload que el tamano del archivo sea igual al tamano en tu disco duro o memoria flash o como sea.
Porque ya hay muchisimos otros que han bajado y descomprimido con exito lo que he subido.

Si nada de esto funciona y necesitas tener acceso a las colecciones viejas que he subido hasta ahora y mucho mas, te metes a la pagina de lindapop y pagas una membresia :icon12:

PD: Me acabe de bajar el archivo que subi, el ultimo, y descargo y abrio perfecto.

En primer lugar estoy calmado, segundo nunca he dicho que sea basura (si fuera haci no tendria que decirlo indirectamente) simplemente dije que no me sirvio, y respecto a la membresia, creo que todos la podemos pagar aca, pero entonces este topic no existiria...

MISTER BARÇA 05-11-2011 14:51:10

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
gracias big poppa

SvD79 05-11-2011 15:02:58

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
big poppa deberia de usar el winrar que es mas comercial creo yo igual gracias

Larry Leroux 05-11-2011 17:19:03

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Descargado y descomprimido perfectamente con el winrar 4.01. Gracias por el aporte. Le dejé su repu big popa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO