![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP chimba de mujeres |
Respuesta: NENAS LINDApOP Ante todo manifiesto mis más sinceros agradecimientos a tan excelentes aportes. Pero quiero solicitar un favor bien grande. Desafortunadamente tuve un problema grave en mi computador y perdí mucha información, entre ella las galerias de imágenes de lindapop de 2011 y 2012. Me dirijo a toda la comunidad con el fin de solicitarles muy amablemente, si es posible, me facilitaran links para descargar los sets fotográficos y los videos que perdí. De antemano quiero manifestarle a toda la comunidad mis más sinceros agradecimientos. |
Respuesta: NENAS LINDApOP excelente post!!!!!!! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP |
Respuesta: NENAS LINDApOP |
Respuesta: NENAS LINDApOP Saludos a todos los miembros del foro en esta oportunidad y a peticion de uno de ellos les quiero compartir algo de una de las chicas al inicio de lindapop y es uno de sus ultimos trabajos, los que ya lo tengan ahi disculpan y los que no que lo disfruten Lorena orozco-especial de navidad http://www.mediafire.com/download.php?1znn85dion5hoc3 |
Respuesta: NENAS LINDApOP No he pedido favores en tiempo atrás porque el computador presentó fallas en estos días. No sabía que solicitar un favor sin haber hecho un aporte era una falta. De todas maneras muchas gracias. Además, no se si usted lee los mensajes y hace un tiempo estuve ofreciendo a quien lo requiriera sets fotográficos antiguos. Lea mis mensajes antes de emitir un juicio. |
Demasiado buena la coleccion de fotos, muchas gracias Cita:
Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP buenisimos aportes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©