DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515153-nenas-lindapop.html)

kamen 20-09-2011 23:17:06

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
como siempre Milder al pie del cañon, gracias

--EL CAPO-- 20-09-2011 23:27:28

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
grande milder

tegaru 21-09-2011 06:25:30

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
muchachos despues de una larga ausencia, le mando este compilado de las ultimas semanas!

me parecio que uno por lo menos faltaba..

http://s1.lindapop.com/lindapop/files/fotos-ppal2.jpg

http://s1.lindapop.com/lindapop/files/fotos-ppal4.jpg

http://s1.lindapop.com/lindapop/file...otos-ppal1.jpg

http://s1.lindapop.com/lindapop/file...otos-ppal1.jpg

Espero les guste!

http://www.mediafire.com/?dlxt5ci56w1g60i
http://www.mediafire.com/?2xm4ao5fxinaprm
http://www.mediafire.com/?a16z2soqas3ml01
http://www.mediafire.com/?vf6e2j12bc8mw6m

MISTER BARÇA 21-09-2011 07:26:14

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
super post milder

copaverde 21-09-2011 08:08:02

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
excelente Milder, gracias

suarez1013 21-09-2011 09:10:50

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
buena actualizada - gracias

-Damphir- 21-09-2011 10:17:23

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Pido excusas a los seguidores del tema porque me voy a salir un momentico

Cita:

Iniciado por nhuyac (Mensaje 6902877)
hey les tengo una preguntaaa, porque no me dejan entrar al boleteadero 2...

porfavor contestenme


Cita:

Iniciado por seda66 (Mensaje 6903639)
Compa lo mismo me pasa a mi y le he enviado correos a la que supongo es la direccion de los administradores pero nada no me han dada ninguna repuesta

Cita:

Iniciado por nhuyac (Mensaje 6909087)
men eso es como que rosca o que se yo


Estimados usuarios a los que no se les pide nada y que no dan nada al foro:

1. La entrada al boleteadero se cerro para TODOS, pero ustedes no se dan cuenta del porqué, pues sólo están interesados en ver y no en aportar

2. No esperes que se le de respuesta inmediata a las necesidades que tu libido demanda, hay preguntas y dificultades de usuarios que tienen que ver con el funcionamiento del foro o sobre como aportar que requieren más dedicación

3. Practicamente todo en la vida es rosca, tu círculo de amigos es una rosca tuya, vos decidis con quien andas y con quien no; lo que pasa es que hay distintos tipos de roscas,
3.1. hay roscas a las que es imposible entrar como la rosca política si vos no sos político
3.2. hay "roscas" -que son más como requerimentos- como las que funcionan aquí a la que cualquiera puede entrar como lo hiciste vos sin mucho esfuerzo, sólo 80 puntos para ver todo el contenido. De este tipo son por ejemplo son las roscas de las universidades pública, entran los que pasan los examenes y aunque la constitución reza por la inclusión, como vez, esta rosca deja por fuera mucha gente que quiere estudiar,
Hay personas que ni siquiera se esmeran por los 80 puntos y vienen y tratan mal por las políticas, pero ese no es el caso,
3.3. hay rocas de dulce, las mejores.

Otra cosa son los roscones a los que no me voy a referir pues no tengo experiencia en el asunto, tal vez alguien me ayude

Espero no aburrirlos, motivénse a aportar al foro, es la dinámica de los usuarios la que construye la unidad y el equilibrio, si dejamos que sólo uno aporte y todos bebemos de su sangre, se nos va a agotar y se va terminar cayendo el soporte.

No siendo más, que peazote de hembra esa nena Angelica Bahamon :K :K

xxALAKRANxx 21-09-2011 10:35:09

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Milder y tegaru muchas gracias por los aportes!!!

nhuyac 21-09-2011 11:47:25

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 6913838)
Pido excusas a los seguidores del tema porque me voy a salir un momentico









Estimados usuarios a los que no se les pide nada y que no dan nada al foro:

1. La entrada al boleteadero se cerro para TODOS, pero ustedes no se dan cuenta del porqué, pues sólo están interesados en ver y no en aportar

2. No esperes que se le de respuesta inmediata a las necesidades que tu libido demanda, hay preguntas y dificultades de usuarios que tienen que ver con el funcionamiento del foro o sobre como aportar que requieren más dedicación

3. Practicamente todo en la vida es rosca, tu círculo de amigos es una rosca tuya, vos decidis con quien andas y con quien no; lo que pasa es que hay distintos tipos de roscas,
3.1. hay roscas a las que es imposible entrar como la rosca política si vos no sos político
3.2. hay "roscas" -que son más como requerimentos- como las que funcionan aquí a la que cualquiera puede entrar como lo hiciste vos sin mucho esfuerzo, sólo 80 puntos para ver todo el contenido. De este tipo son por ejemplo son las roscas de las universidades pública, entran los que pasan los examenes y aunque la constitución reza por la inclusión, como vez, esta rosca deja por fuera mucha gente que quiere estudiar,
Hay personas que ni siquiera se esmeran por los 80 puntos y vienen y tratan mal por las políticas, pero ese no es el caso,
3.3. hay rocas de dulce, las mejores.

Otra cosa son los roscones a los que no me voy a referir pues no tengo experiencia en el asunto, tal vez alguien me ayude

Espero no aburrirlos, motivénse a aportar al foro, es la dinámica de los usuarios la que construye la unidad y el equilibrio, si dejamos que sólo uno aporte y todos bebemos de su sangre, se nos va a agotar y se va terminar cayendo el soporte.

No siendo más, que peazote de hembra esa nena Angelica Bahamon :K :K

la verdad te lo agradesco, es una respuesta ue esperava desde hace poco tiempo, pero cabe resaltar de que como soi nuvo en esto apenas estoi creando perfiles en paginas como megaupload para poder aportar porque yo tambien tengo y demasioado material que no pude aportar por no saber como se hace ahora que lo se quisiera compartir de lo que tengo con ustedes que son buenas personas y este, que es un espectacular foro... te pido disculpas por eso que dije sobre rosca solo pense que era algo apropiado pero me di cuanta que no es haci... de igualmanera gracias por la ayuda.

alejooo 21-09-2011 11:54:39

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Milder sos grandeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO