![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP como siempre Milder al pie del cañon, gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP grande milder |
Respuesta: NENAS LINDApOP muchachos despues de una larga ausencia, le mando este compilado de las ultimas semanas! me parecio que uno por lo menos faltaba.. http://s1.lindapop.com/lindapop/files/fotos-ppal2.jpg http://s1.lindapop.com/lindapop/files/fotos-ppal4.jpg http://s1.lindapop.com/lindapop/file...otos-ppal1.jpg http://s1.lindapop.com/lindapop/file...otos-ppal1.jpg Espero les guste! http://www.mediafire.com/?dlxt5ci56w1g60i http://www.mediafire.com/?2xm4ao5fxinaprm http://www.mediafire.com/?a16z2soqas3ml01 http://www.mediafire.com/?vf6e2j12bc8mw6m |
Respuesta: NENAS LINDApOP super post milder |
Respuesta: NENAS LINDApOP excelente Milder, gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP buena actualizada - gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP Pido excusas a los seguidores del tema porque me voy a salir un momentico Cita:
Cita:
Cita:
Estimados usuarios a los que no se les pide nada y que no dan nada al foro: 1. La entrada al boleteadero se cerro para TODOS, pero ustedes no se dan cuenta del porqué, pues sólo están interesados en ver y no en aportar 2. No esperes que se le de respuesta inmediata a las necesidades que tu libido demanda, hay preguntas y dificultades de usuarios que tienen que ver con el funcionamiento del foro o sobre como aportar que requieren más dedicación 3. Practicamente todo en la vida es rosca, tu círculo de amigos es una rosca tuya, vos decidis con quien andas y con quien no; lo que pasa es que hay distintos tipos de roscas, 3.1. hay roscas a las que es imposible entrar como la rosca política si vos no sos político 3.2. hay "roscas" -que son más como requerimentos- como las que funcionan aquí a la que cualquiera puede entrar como lo hiciste vos sin mucho esfuerzo, sólo 80 puntos para ver todo el contenido. De este tipo son por ejemplo son las roscas de las universidades pública, entran los que pasan los examenes y aunque la constitución reza por la inclusión, como vez, esta rosca deja por fuera mucha gente que quiere estudiar, Hay personas que ni siquiera se esmeran por los 80 puntos y vienen y tratan mal por las políticas, pero ese no es el caso, 3.3. hay rocas de dulce, las mejores. Otra cosa son los roscones a los que no me voy a referir pues no tengo experiencia en el asunto, tal vez alguien me ayude Espero no aburrirlos, motivénse a aportar al foro, es la dinámica de los usuarios la que construye la unidad y el equilibrio, si dejamos que sólo uno aporte y todos bebemos de su sangre, se nos va a agotar y se va terminar cayendo el soporte. No siendo más, que peazote de hembra esa nena Angelica Bahamon :K :K |
Respuesta: NENAS LINDApOP Milder y tegaru muchas gracias por los aportes!!! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Milder sos grandeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©