DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515153-nenas-lindapop.html)

WOLF. 31-10-2012 16:02:06

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por HansCol (Mensaje 9161959)
Galindo, el que la caga-lindo :laughing9:

debemos ser respetuosos con los demás users, independientemente de la pedida de repu (que esta supermal), es falta de cortesía y educación, burlarse de otros y mas de sus nombres...

fredy morera 31-10-2012 21:11:13

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Buen aporte jose.. Gracias aun no contaba con ese vídeo...bien cuentas con mi rp

jose galindo 31-10-2012 22:19:17

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Saludos a todos los miembros, que pena si en algo les ofendi no era esa la intension, como lo dije antes soy nuevo en el foro y utilizando esta plataforma, y si; el registro lo hice en el 2010 pero no lo habia utilizado si no hasta ahora ultimo que me presente,me intereso el tema pues me gustan las chicas lindapop, estoy conociendo la plataforma, aprendiendo a subir los videos, las reglas del foro y por supuesto a entenderlos a ustedes, no quiero ser un buho ni que me califiquen en rojo pues algo he leido sobre eso, y sobre los videos clasicos que he compartido lo hice por que no los vi por ahi y quise precisamente aportar algo al tema; ademas de que las chicas que he puesto son en mi opinion de las mejores que han pasado por lindapop, de nuevo pido disculpas si la embarre espero entiendan la inexperiencia en el tema.gracias.

mdvsanto 01-11-2012 11:08:24

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por jose galindo (Mensaje 9164383)
Saludos a todos los miembros, que pena si en algo les ofendi no era esa la intension, como lo dije antes soy nuevo en el foro y utilizando esta plataforma, y si; el registro lo hice en el 2010 pero no lo habia utilizado si no hasta ahora ultimo que me presente,me intereso el tema pues me gustan las chicas lindapop, estoy conociendo la plataforma, aprendiendo a subir los videos, las reglas del foro y por supuesto a entenderlos a ustedes, no quiero ser un buho ni que me califiquen en rojo pues algo he leido sobre eso, y sobre los videos clasicos que he compartido lo hice por que no los vi por ahi y quise precisamente aportar algo al tema; ademas de que las chicas que he puesto son en mi opinion de las mejores que han pasado por lindapop, de nuevo pido disculpas si la embarre espero entiendan la inexperiencia en el tema.gracias.


Amigo Galindo un clásico es un clásico, es solo que existen normas en la comunidad, y debemos ajustarnos a estas, por mi gracias por tu aporte y ojala retomásen sesiones de estas super nenas pero actualizadas, es decir, como los de katerin, marcela amaya, Angelica bahamon y otras de estas nenas.

Por cierto tengo en enlace mediafire de katerin "mojadita" y me gustaría saber si a otros miembros de la comunidad no les molesta si lo subo pues tambien soy nuevo e inexperto en la comunidad.

Buen día...!!!

jufecamo 01-11-2012 16:23:38

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por mdvsanto (Mensaje 9165369)
Amigo Galindo un clásico es un clásico, es solo que existen normas en la comunidad, y debemos ajustarnos a estas, por mi gracias por tu aporte y ojala retomásen sesiones de estas super nenas pero actualizadas, es decir, como los de katerin, marcela amaya, Angelica bahamon y otras de estas nenas.

Por cierto tengo en enlace mediafire de katerin "mojadita" y me gustaría saber si a otros miembros de la comunidad no les molesta si lo subo pues tambien soy nuevo e inexperto en la comunidad.

Buen día...!!!

Amigo Galindo, la repu va llegando sóla es sólo paciencia y no montar por interes de repu, monta porque te nace y quieras compartir con nosotros. Un consejo para los 2, cuando vayan a montar un clásico o algún aporte, sube un preview para que sepamos que montó sin necesidad de descargar algo que ya tuvieramos.

Saludos

jose galindo 01-11-2012 18:52:18

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Saludos a todos los miembros de este foro, hoy quiero compartirles otro clásico se trata de JULIANA MONTOYA- EN EL JARDÍN, les informo que este fue el primer vídeo de lindapop que vi y quede encantado con la chica y con la pagina, los que ya lo tienen me disculpan y los que no que lo disfruten, y mas adelante iré actualizando material para disfrutar.

JULIANA MONTOYA-EN EL JARDÍN

http://www.mediafire.com/download.php?8l6ifcwcv282l92

nymx33oo 01-11-2012 21:35:08

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Gracias Por su aporte.

seda66 02-11-2012 08:34:24

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Ya lo había visto, pero sin duda es un placer ver de nuevo a semejante mamasota, alguien sabe que ha sido de ella y los de linda pop que fijo ven esta pagina: Contratenla de nuevo eso si como estan saliendo las nuevas: MOSTRANDO TODO.

norma0164 02-11-2012 14:10:39

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
gracias por el video

Kperuzzo 02-11-2012 16:38:13

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
ya salieron dos nuevos sets


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO