![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Milder nos tiene malacostumbrados, mire que ya hace dias salio el nuevo set y nada que lo ponen. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
No lo hice, el dia que puse el post fue por que vi el nuevo set en la pagina de lindapop, no acostumbro hacer falsas alarmas, seguro me pude haber equivocado o lindapop estaba probando, como haya sido, mil disculpas. |
Respuesta: NENAS LINDApOP les comento q como bien dicn algunos apareio segun el nuevo set, pero creo q ellos se equivocaron salia el anterior, ya tienen dias de no actualizar y la pagina esta un poco lenta encuento salga algo yo se los comparto |
Respuesta: NENAS LINDApOP muchas gracias al MILDER por horas y horas de relazzz con su bueno aportes |
Respuesta: NENAS LINDApOP si q raro llevan una semana y no sale el nuevo de daniela q salia vestida como de negro y rojo creo. |
Respuesta: NENAS LINDApOP 1 Archivos Adjunto(s) un detras de camaras d euna sesion fotografica en las calles de Cali |
|
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Gracias por el aportazo !! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Buenas, ey parceros ando antojado de los videos de Angela Gutierrez y hay buena repu pal ke me los enlace, las mejores y ke chimba este post gracias a los aportantes, Milder Rules!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©