![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
si ve los posts anteriores...... http://www.denunciando.com/7738599-mensaje1009.html :L |
Respuesta: NENAS LINDApOP milder ahi te deje mis humildes +23 |
Respuesta: NENAS LINDApOP Hola amigos,les quiero advertir sobre un nuevo servicio que salió a la luz después que el FBI cerrara la página web de Megaupload, este servicio se llama Anonyupload, lo cual "se supone" es un servicio del miembro de hacktivistas Anonymous, pero no es así, es una farsa más para captar usuarios y obtener ingresos en base a donaciones. Si entran al sitio anonyupload.com verán que no tienen activo ningún botón, incluyendo los de sesión abierta y de registro, por tal razón están advertidos y si es que en algún momento acceden al sitio y les pide un registro o algo parecido, no se les ocurra hacerlo ya que puede ser un sitio que recopila correos o cosa por el estilo, pero algo parecido a Megaupload pues nada que ver. Saludos y espero que les sea de mucha utilidad. Espero saquen sus propias conclusiones. Notas: - El grupo Anonymous se ha desvinculado de este sitio, no tiene nada que ver con esto. - Anonyupload es un sitio "que dice" apoyar a Anonymous. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Muchas gracias Milder 10/10 rico seguir viendo a Vanessa Ortiz |
Respuesta: NENAS LINDApOP buena angelus ahi te deje repu ;) |
Respuesta: NENAS LINDApOP hace rato no entraba por estos lados; excelentes aportes! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Muchas gracias al Milder, muy agradecido como siempre por la Vanessita. |
Respuesta: NENAS LINDApOP apenas he llegado a esta comunidada y es un trabajo impresioante elque han hecho felicidades a todos De paaso me gustaria saber si alguien tiene los videos de la serie 5 prendas, en especial el de anita toro muchas gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP viejo busqueselos de la pagina 96 a 100 yo los subí ALGUNO DE USTEDES SABE CUANDO VOLVERAN A HACER INTEGRACIONES Y EN DONDE?? ALGUIEN QUE ME AVISE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©