Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos
Cita:
Iniciado por .eL PaNa ®
tiene teta fea para estar tan joven
la verdad la espera fue para nada, porq tiene cuerpo feo, y las tetas son horribles, lo unico q la salva es la cara q tiene q es muy linda, de resto nada bueno
Cita:
Iniciado por luismi86
la verdad la espera fue para nada, porq tiene cuerpo feo, y las tetas son horribles, lo unico q la salva es la cara q tiene q es muy linda, de resto nada bueno
No muchachos lo q pasa es q son tetas grandes naturales tejido mamario y grasa, esa es la forma de ellas sino q estamos tan acostumbrados a la silicona q por su forma y donde la ubican arman unas tetas mas redondas y mas levantadas. A mi particularmente me cautivó la desnudez de esa niña y asi medio gordita en algunas partes me parece q no podria verse mejor
__________________ "...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida"
Lina Tejeiro me acuerda a Carla Giraldo,esta remamazota,aunque las tetas de ella siempre eran grandisimas,y no como Carla que se agrandaron cuando se engordo,esta bn mamazota y a la larga es mas autentica.
Cita:
Iniciado por colombiann
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
segundo 45 LA QUE APARECE ES NATALIA SIERRA
estos manes si se las pillan es todas....gracias colombian por el dato....precisamente esta semana estan dando un capitulo de asi es la vida con ella.....too bn