DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   se nos robaron la corona ??? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/50961-se-nos-robaron-la-corona.html)

El MiLkI :) 14-07-2008 16:37:04

Cita:

Iniciado por santiaguinho
noooo la ded venezuela tiene pinta e prepago parcee nononono priboso ome no deejan ganar a colombia en nada y taba mas linda taliana ome:K:K:K:K y fue mas elegante encambio jummm la de vnzla fue con traj de los k las niñas van a los 15 y la de colombia mero style:cool:pero bno asi es esto kedamos de segundos algun dia yo sere miss universo:P:P :)



?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

santiaguinho 14-07-2008 16:37:45

por cierto...la de rusia ... como hizo esa triple hp pa llegar entre las 5?????? eaaaaaa taba despeinada nononono tenia mnos freeze yo k ella:P:P:P y habia una k media como 87309834790845 metros k hp caballota:):):):)

santiaguinho 14-07-2008 16:38:54

milki parce.......:S:S:S:S pero bno .......y no me voy a cambiar el seso ni soy gay ni nada de eso....... :P:P:P:P:P:P:P:P:PP:P:P:P:P:P:P:P:P

El MiLkI :) 14-07-2008 16:41:32

Jajajajjajajaaj.....es que eso me pareció muy raro......:L:L:L:L:L

Y eso no fue un robo como ya opiné arriba.....

▼kt▲ 14-07-2008 17:07:37

esa corona era de nosotros pero la cago con la respuesta:(

•º°Ď.GöM32•● 14-07-2008 17:10:48

cambiando De Tema Q Caja La Caida De La De La Usa

Yomo0º...! 14-07-2008 19:32:33

yo staba en el pc y la flia estaba en mera reu viendo esa pendeja'.....yo staba sano d lo q estaba sucediendo en la sala, de un momento a otro, fueron desfilando uno a uno todos asaos diciendo: NOS ROBARON ESOS HPS......todos decian lo mismo con la vena de la frente en su pleno relieve......XDD
yo me asuste de bna.....pense q unos gatos nos habian robao algo..."uyh, se nos metiron los ladrones" pense io...XS.....
q vuelta apenas me di cuenta q la bulla era x esa BOBADA...X_x

Doggy 14-07-2008 19:45:44

Cita:

Iniciado por santiaguinho
noooo la ded venezuela tiene pinta e prepago parcee nononono priboso ome no deejan ganar a colombia en nada y taba mas linda taliana ome:K:K:K:K y fue mas elegante encambio jummm la de vnzla fue con traj de los k las niñas van a los 15 y la de colombia mero style:cool:pero bno asi es esto kedamos de segundos algun dia yo sere miss universo:P:P :)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

q paso aqui parce
me pregunto lo mismo El MiLkI :)

luixkrlox 14-07-2008 19:49:41

jajajajajaja Miss Universo . Eso Ta Como Raro .


Y JUAJAUJAUAAAAAAAAAAAAA LA DE USA MERA EXTENDIDA LA QUE SE PEGO . EL AÑO PASADO TAMBIEN SE CALLO LA DE USA .QUE CONCIDENCIA OME .

12345xxx 14-07-2008 20:04:08

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bueno, yo no es que sea muy seguidor de todo eso......a mi la verdad poco me interesa ver Reinados de Belleza, pero a mi me parece que Colombia la cagó con la respuesta que dió.....Venezuela supo que responder, y lo hizo muy bn, y eso de la pregunta tiene un buen porcentaje para elejirla......pero bn Virreina, ahora hay que mandar a matar a la de Venezuela y listo, tenemos Miss Universo....xD


venezuela supo responder,si como no semejante estupides la que dijo disque por las curvas fue la respuesta mas ridicula de todas,disque las curvas y yo no se que tonteia aunque admito que taliana no supo responder la preguntaa.. era para que ganara por que es la mas mamasota detodas sinceramente digo..se os robaron la corona y pa que vuelva una reina asi la veo dura...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO