DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/508200-alejandra-bordamalo-nuevas-fotos-exclusivas-2011-a.html)

mrgantz 10-04-2012 09:29:52

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por CAR AUDIO BABYS (Mensaje 8123563)

cómo se llama su amiga? me pregunto si es que alejandra se habrá dado cuenta de que de ella siempre se va a hablar bien o mal y que de eso podrìa aprovecharlo al máximo

tarzancillo 10-04-2012 21:01:36

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
hooo ese es el videoo que kiero ver yoo pero la pag ya estha blokeadaa.. habra manera de bajarlo de otro ladoo ???

piporro7 10-04-2012 21:50:14

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 8081240)
cualquiera puede ufanarse de algo que puede no ser verdad, su compatriota sube a este foro supuestas fotos de alejandra, cuando estas fotos han borrado no sé con qué intención el rostro, es cierto que alejandra estuvo en su país, pero de allì a que sea verdad lo que afirma, no se puede demostrar

Nunca tuve la intención de joderle la vida a esta flaca. Primero le pregunté al señor moderador si podía subir fotos de ella desnuda, y como no hubo objeción las subí.

No es mi culpa que ella se dedique a ese oficio, ni estoy sacando partido con esto. Ella se publicita en una pagina de prepagos de mi pais desde hace tiempo. Tambien hace cam-shows, asi que ya todos la conocen por lo que es. Y si me la he comido, no solamente yo, sino un monton de personas... de modo que no me estoy ufanando de nada.



klk

mrgantz 10-04-2012 22:44:09

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por piporro7 (Mensaje 8127940)
Nunca tuve la intención de joderle la vida a esta flaca. Primero le pregunté al señor moderador si podía subir fotos de ella desnuda, y como no hubo objeción las subí.

No es mi culpa que ella se dedique a ese oficio, ni estoy sacando partido con esto. Ella se publicita en una pagina de prepagos de mi pais desde hace tiempo. Tambien hace cam-shows, asi que ya todos la conocen por lo que es. Y si me la he comido, no solamente yo, sino un monton de personas... de modo que no me estoy ufanando de nada.


klk

si es asì dime en què parte de lima la conociste? y en què sitio se diò ese encuentro amatorio? al afirmar que otros se le han comido tiras aun más por los suelos la reputación de esta niña

lonki2000 11-04-2012 08:04:34

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por piporro7 (Mensaje 8127940)
Nunca tuve la intención de joderle la vida a esta flaca. Primero le pregunté al señor moderador si podía subir fotos de ella desnuda, y como no hubo objeción las subí.

No es mi culpa que ella se dedique a ese oficio, ni estoy sacando partido con esto. Ella se publicita en una pagina de prepagos de mi pais desde hace tiempo. Tambien hace cam-shows, asi que ya todos la conocen por lo que es. Y si me la he comido, no solamente yo, sino un monton de personas... de modo que no me estoy ufanando de nada.



klk


Lo que se comieron fue tu billetera pobre wanna be !!!!.....das pena :jijoju::jijoju:

Heráclito 11-04-2012 09:00:14

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Hermosa como siempre. Bien por la actualización:


http://27.imagebam.com/download/9-me...43593314_n.jpg

piporro7 11-04-2012 09:55:12

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 8128303)
si es asì dime en què parte de lima la conociste? y en què sitio se diò ese encuentro amatorio? al afirmar que otros se le han comido tiras aun más por los suelos la reputación de esta niña

No te lo puedo decir en zona publica, porque este foro tambien lo leen peruanos y ahi SI estaría poniendola en aprietos a esta señorita. ¿ves q no tengo tan mal corazon?. El que quiera info de como localizarla que me lo pida por mensaje privado.

Y si tanto te molesta que se hable de ella, habla con el moderador y pídele que cierre el tema.

por mi, no hay ningun inconveniente.


klk

mrgantz 11-04-2012 11:13:27

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por piporro7 (Mensaje 8129512)
No te lo puedo decir en zona publica, porque este foro tambien lo leen peruanos y ahi SI estaría poniendola en aprietos a esta señorita. ¿ves q no tengo tan mal corazon?. El que quiera info de como localizarla que me lo pida por mensaje privado.

Y si tanto te molesta que se hable de ella, habla con el moderador y pídele que cierre el tema.

por mi, no hay ningun inconveniente.


klk

no tendrías problemas en darme esa información que te pido? en qué perjudicaría a ella? o es que acaso ella actualmente está en lima? en què parte de lima ella segùn tú realiza esos trabajos? con respeto a lo que afirmas, no hay prueba de ello, me molesta si que cualquiera dañe la imagen de ella sin reitero dar algún indicio o prueba de que efectivamente pagó por sus servicios, finalmente no tengo suficiente poder ni lo quiero tener para cerrar temas si eso es lo que quieres

piporro7 11-04-2012 13:06:06

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 8129795)
no tendrías problemas en darme esa información que te pido? en qué perjudicaría a ella? o es que acaso ella actualmente está en lima? en què parte de lima ella segùn tú realiza esos trabajos? con respeto a lo que afirmas, no hay prueba de ello, me molesta si que cualquiera dañe la imagen de ella sin reitero dar algún indicio o prueba de que efectivamente pagó por sus servicios, finalmente no tengo suficiente poder ni lo quiero tener para cerrar temas si eso es lo que quieres

No entiendo de que te quejas, bro ...Ni te perjudica ni te beneficia el asunto, como tu mismo lo has dado entender. A menos que seas familiar o amigo de Alejandra y no lo quieras admitir.

De todos modos, será mejor que abras los ojos de una vez, y no pongas a esta chica en un pedestal, porque ni es una modelo tan famosa ni un personaje importante ni nada, como para ponernos a discutir tanto.

...y si, actualmente está en Lima.




klk

_MALCON_ 11-04-2012 16:05:03

Respuesta: Alejandra Bordamalo - Nuevas fotos exclusivas 2011
 
bueno de aca para abajo cualquier mensaje innecesario sobre este tema lo borro
si van a discutir haganlo por mensajes privados por favor pero no cojan el tema de pelea
gracias :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO