DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Looking for Colombia Playboy (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/50767-looking-colombia-playboy.html)

happyclown 12-07-2008 13:02:34

Looking for Colombia Playboy
 
Hello !

Sorry for posting in english ! I'm french and collecting international edition of Playboy ! impossible here to find playboy Colombia ! If anyone could sell me some issues using ebay or whatever ...


Thanks


Eddy

Alets 12-07-2008 15:07:25

I don't Understand shit!!! man

Jean_c 12-07-2008 15:15:45

yo se los tradusco pq el man dice q paga al man o vieja q le consiga eso:
QUE PERDON POR ESCRIBIR EN INGLES PERO ES PQ ES FRANCES QUE EL ESTA RECOLECTANDO PLAYBOY DE TODO EL MUNDO Y Q EN FRANCIA ES IMPOSOBLE CONSEGUIR PLAYBOY DE COLOMBIA Q SI ALGUIEN TIENE PA VENDERSELO Q SE LO VENDA POR www.ebay.com o cualquier otra q gracias EDDY


se le pueden conseguir las de renatao las otras como castrillon etc

danlesi 12-07-2008 15:17:37

Lo que quiere este loco es lo siguiente, dice mas ó menos:
¨Lo siento por la publicación en Inglés! Soy francés y la recolección de la edición internacional de Playboy! imposible de encontrar aquí. (playboy Colombia!) Si alguien me podría vender algunas de estas, pueden usar eBay o lo que sea ...¨
Ps eso le entendí Yo!!!!!!.
Pues sera pasarlo para que compras y ........!

CodigoX* 12-07-2008 15:20:26

Lo que es seguro es que no es gringo porque escribe muy mal en inglés...

pelao cuca 12-07-2008 15:55:08

Why dont u look all over the web for it. im pretty sure that you can find what you're looking for on the internet. but I had one question. are you looking for the actual magazine or just pictures and stuff like that?

!!! OoOops !!! 12-07-2008 16:24:54

Vender Questa magazine para see this chimbas via E*bay e mera volta .... date some giorno a viajesito per nostro country and make the paja here!!!

slds!!

pelao cuca 13-07-2008 00:27:03

jajajajajajajajajajajajajajajaja ahy parce. este man si no. jajajajajajajajajajajajaja q bandera oooops parce. jajajjajajajajajajajajajaja.

zanti00 13-07-2008 15:10:15

maybe i can help you, if you want add my messenger [email protected]

MoMpi 13-07-2008 21:09:19

hello How Are You?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO