![]() |
mero feeling el de la 3a de la 1a tanda.....:K:K:K |
LA DE ANDREA ES UN MONTAJE..........jajajajaja...........PERO SE VE SABROSA........BUEN APORTE MI NICHE |
niche buen trabajo segui asi carajo |
virgen del agarradero :S |
le doy reputa...por la de andrea rincon...aunque tengo la duda si es un montaje.....pero se ve una chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©