![]() |
Respuesta: BOGOTANAS en su rumba jajajaja... es q pedirle eso a ud debe ser mucho porque ya no podra coordinar... pues al ver tanta mari.cada q publica eso es lo que da a pensar... y si... se pide RESPETO!!!... pero a usted... que es un pobre triple hijue.pu.ta!!!... jodase mari.con!!!... |
Respuesta: BOGOTANAS en su rumba :angry4: Cita:
Que culpa tenemos los que no somos rolos que las mujeres mas lindas de Colombia estén en Cali, Bucaramanga, La Costa, Armenia, Medellín etc.etc.. No crea que nos van a ganar de bravuconada, madure que mujeres lindas hay en todas partes hasta en Bogotá. Eso de "recontratriplemalparid.." apenas para usted y todos los rolitos que piensan igual. |
Respuesta: BOGOTANAS en su rumba jajajaja... madure usted viejo... es que le parece bonito venir a hablar mal de la gente o que?... cree q no ofende a nadie con lo que pone???... de verdad jodase, seguramente si uno va a las calles de medellin o a cali, o a donde sea va a encontrar mujeres de todos los tipos... o es que todas son modelitos... jajaja... no me vaya a salir con chistecitos!!! y asi como ud se siente orgulloso, yo tambien y se que todos mis coterraneos igual... de ser de LA CAPITAL!!!... |
Mas de la rumba en el BAR DE LOS INFIELES de Bogotá el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
INAUGURACIÓN del CIBELES CLUB en Bogotá el 16-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: CIBELES CLUB un nuevo sitio de rumba en Bogotá aquí las hembras que asistieron a la inauguración. |
Respuesta: BOGOTANAS en su rumba |
Respuesta: BOGOTANAS en su rumba How ugly!!, no taste at all... Better go to medellin to find real babes nothing to do in bogota ... |
Mas de la rumba Bogotana en la inauguración del CIBELES CLUB el 16-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Continuamos con la inauguración de CIBELES CLUB en Bogotá el 16-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Continuamos en la Inauguración de CIBELES CLUB y en CIELO el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©