DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Hembras De Cali (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/47848-hembras-de-cali.html)

doloresthomas 17-03-2009 22:38:18

Respuesta: Hembras De Cali

En general están bastante feas las caleñas... por la fama creí que estaban mejor, pero la verdad se ven muy mal (ordinarias, mal arregladas, con caras malucas, demasiado infladas, etc...). Nada que hacer con las paisitas, que se las llevan por los cachos, e incluso me quedo antes con algunas rolas. Pero están muy grillitas esas vallunas.

eltoro 27-03-2009 12:34:12

SI las vieras de frente te vas de espaldas,vos debes ser gay.

eltoro 27-03-2009 12:35:03

Cita:

Iniciado por doloresthomas (Mensaje 3016313)
En general están bastante feas las caleñas... por la fama creí que estaban mejor, pero la verdad se ven muy mal (ordinarias, mal arregladas, con caras malucas, demasiado infladas, etc...). Nada que hacer con las paisitas, que se las llevan por los cachos, e incluso me quedo antes con algunas rolas. Pero están muy grillitas esas vallunas.

Si las vieras de frente te vas de spalda,vos debes ser gay

MAOX33 27-03-2009 14:17:19

5 Archivos Adjunto(s)
mas caleñas a ver si mejoramos pues!!

_MALCON_ 27-03-2009 15:21:55

Epa buen aporte maox

roger_394 27-03-2009 23:39:02

muy ricas...............

Dominic Toretto 28-03-2009 07:20:41

¿Por que hay mujeres tan buenas?... gracias por las fotos.

carlos_hathcock 28-03-2009 20:37:13

Cita:

Iniciado por doloresthomas (Mensaje 3016313)

Pues hermano, yo soy paisa, y pensaba mucho asi, pero a decir verdad digo que es un empate, yo en este momento estoy comprometido para casarme con una calena, sale en la pagina de lazonamodelos.com la belleza entre las calenas y paisas es muy distinta, pero todas dos se dan la mano. ahora, rolas, a esas si ni me les acerco, toda rola que he conocido ha sido muy mierda y muy creida. pero bueno todos tenemos opinion distinta.

VICTOR GSR 28-03-2009 22:35:06

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 3037146)
Si las vieras de frente te vas de spalda,vos debes ser gay

Me imagino que este man debe ser una "PINTA" de hombre que anda con REINAS!!! Mejor dejémolo así.

carlos_hathcock 29-03-2009 14:23:22

Cita:

Iniciado por victor_galvis (Mensaje 3040799)
Me imagino que este man debe ser una "PINTA" de hombre que anda con REINAS!!! Mejor dejémolo así.

Tal vez rolo, por ahi yo una vez tuve un presentacion de powerpoint que hiso un rolo maldiciendo a los paisas y los calenos, tratando a las paisas y calenas de putas novias de traquetos. no me extranaria que fuera el mismo tipo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO