![]() |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? Buena denuncia. |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? Cita:
|
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? No sabian??.. claro, ya me lo habian dicho de buena fuente, a los espectadores nos da igual, pero en los estudios de fotografia a estas viejas no les gusta estar empelotadas enfrente de los camarografos. |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? cuantas cosas no quitaran y pondran que embarrada no verlas naturales, por eso me encanta y me quedo con 'DENUNCIANDO" |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? aaa eso 4 no se ve, con tal de que no se pasen con el photoshop que les quiten lo que sea |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? Osea q el Chocho de Elodia porras lo añadieron digitalmente ???? :S |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? pues aunque sea asi estas estan muy buenas. buen aporte |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? eso se ve a simple vista!! por lo mismo prefiero los detras de camaras, ahi si no pueden esconder nada! |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? Abusan ya con el uso del Photoshop :S |
Respuesta: Soho elimina las tangas en photoshop? Si que engaño el que hace soho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©