![]() |
Respuesta: BUMANGUESAS de rumba en las Discotecas Como en todo no las hay todas buenas |
Respuesta: BUMANGUESAS de rumba en las Discotecas 10 Archivos Adjunto(s) Cita:
En la única parte donde TODAS están buenas, según Adán, era en el Paraíso Terrenal porque sólo estaba EVA. Gracias Chepenacho por estar pendiente. |
Mas de la rumba en MARÍA CASQUITOS de Bucaramanga el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Bumanguesas en MI PAÍS el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Las bonitas de rumba en la CIUDAD BONITA. |
Mas chicas de Bucaramanga en MI PAÍS el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Continuamos con las Santandereanas en MI PAÍS el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Las Bumanguesas se divierten en MI PAÍS el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: El odontólogo de las reinas Marlon Becerra, bien feito por cierto, estuvo en Bucaramanga. |
Seguimos con las Santandereanas en MI PAÍS el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Respuesta: BUMANGUESAS de rumba en las Discotecas preciosa la de amarillo 09/10 |
Mas Bumanguesas en MI PAÍS y en MARGARITA el 15-05-09 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©