![]() |
Respuesta: descuiditos de todito Yo pido paciencia para el user hasta hace solo una semana le deje tutoriales de como postear en el foro peremos aver si complementa su aporte |
Respuesta: descuiditos de todito |
Respuesta: descuiditos de todito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©