![]() |
Respuesta: Alessandra Ambrosio Gracias Tiernita que portento de mujer... no tengo aun botoncito de gracias pero recibe una sonrisa electronica de mi parte ... :) |
Respuesta: Alessandra Ambrosio mis humildes +4 ..esta es una de las flakas mas poderosas q conozco.. gracias x el aporte ^^^ |
Respuesta: Alessandra Ambrosio Todo un bombón..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©