![]() |
ehhh creo que me equivoque :S:S:S:S:S..... pense que hablarian del tema mas no de esas simples fotos,.:L:L:L:L.... porque el año pasado hubo muy buena pasarela y buenas tendencias |
Cita:
|
le doi un 10,con el perdon de ustedes? |
cerrar por favor esto y miren la pagina 3 tambien http://www.denunciando.com/showthrea...07#post1548507 |
uuuy si esa esta mejor ahi me disculpan jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©