DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba) (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/437468-pedido-busco-fotos-de-johana-uribe-de-la-revista-man-espana-doy-repu-al-q-las-suba.html)

.eL PaNa ® 20-04-2011 19:04:20

(pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Busco las fotos de la sesion fotografica de Johana Uribe para la revista man (es la edicion de noviembre del 2006-especial modelos caribeñas).
Doy mis humides 20 de reputacion para el que las suba..

aca esta el video de la sesion que monto un man en otro post

esta es la portada de la revista

http://img101.imagevenue.com/loc343/..._122_343lo.jpg

CANTI* 20-04-2011 19:35:53

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
me pego al tema como una garrapata!!!
para estar pendiente!!!

UNIK 20-04-2011 20:23:40

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
q rico, uff colombiana desnuda, pero la embarrada es que pelan por fuera, que sera que aca no ofrecen buena $$$$$$$$$$$$$

_MALCON_ 20-04-2011 21:34:48

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
aca que o que

.eL PaNa ® 20-04-2011 22:04:58

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Cita:

Iniciado por _POCOYO_ (Mensaje 6131603)
aca que o que

jeje solo es un pedido viejo malcon (como dice el titulo del post)... para ver si alguien sube las fotos, aporta tu repu tambn para el que las suba, si no las suben el post ira quedando atras y listo.. todo bien..

- Mc.911 - 20-04-2011 22:08:52

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Cita:

Iniciado por Sgto. Sanderson (Mensaje 6131793)
jeje solo es un pedido viejo malcon (como dice el titulo del post)... para ver si alguien sube las fotos, aporta tu repu tambn para el que las suba, si no las suben el post ira quedando atras y listo.. todo bien..


te las busco-- dame 5 minutos

.eL PaNa ® 20-04-2011 22:10:36

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6131809)
te las busco-- dame 5 minutos

eso parce haber si podes porque yo no pude encontrarlas...todo bn suerte con la busqueda..

- Mc.911 - 20-04-2011 22:15:32

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Cita:

Iniciado por Sgto. Sanderson (Mensaje 6131821)
eso parce haber si podes porque yo no pude encontrarlas...todo bn suerte con la busqueda..


:S:S:S fuck no estan :S:S:S


si las encuentro te las dejo aki-- seguire buscando

$Rick Genest$ 25-11-2011 07:24:04

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
Solo Encontre este Reportaje y dos Imagenes nuevas del Set ...seguire buscando mas...

Cita:

ASI CAUTIVE A LOS ESPAÑOLES
Cita:


En septiembre llegó al país un equipo periodístico de la revista española Man. Quería hacer un especial gráfico y en DVD de modelos caribeñas para su edición de noviembre. Visitaron las principales agencias en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.


La belleza que más los impactó fue Vanessa Peláez. La agencia Informa Models convocó un casting en Medellín donde fue escogida sin lugar a dudas con una ayuda extra: las fotos que hizo en junio para CROMOS con motivo del Mundial de fútbol de Alemania, con la palabra gol pintada sobre su busto desnudo. Junto a ella, viajaron a Cartagena sus colegas Ana Calle, Sandra Segura, Paola Sepúlveda, Johana Uribe, Diana Flórez, Katy Sánchez y Carolina Sepúlveda, para posarle al fotógrafo Mario Dazzan, que le cedió a CROMOS el material gráfico para esta portada.

En las playas de las Islas del Rosario y en bikini, la paisa de 22 años volvió a destacarse.Aparecer en los puestos de revistas españoles, en una de las publicaciones estrella del Grupo Zeta, uno de los conglomerados de medios de comunicación más influyentes de ese país y que acaba de cumplir 30 años, es una buena carta de presentación para dar el salto a los cotizados desfiles del Viejo Continente.
Man es mensual, está dirigida a los hombres, va a cumplir 20 años y las revistas de Zeta (Interviú, Tiempo, Woman, son otras de las 19) suman tres millones de lectores.
Man describió así a Vanessa y a las otras siete modelos: "será por el clima, por la alegría como ellas dicen, o porque la naturaleza las ha hecho especiales. Pero estas mujeres, y con playas... Así son, sin duda, la antesala del paraíso".
Vanessa está feliz. "Me acuerdo que el casting fue en vestido de baño y esa misma semana recibí la llamada de Chacha Posada, ejecutiva de la agencia, y me dijo que los españoles habían quedado fascinados conmigo".





Tomado de la Revista Cromos, 8 de enero de 2007


Cita:

NOTESE QUE ES EL MISMO BIKINI
http://img171.imagevenue.com/loc526/..._123_526lo.jpg

hiperdel 25-11-2011 07:48:54

Respuesta: (pedido)Busco fotos de Johana Uribe de la revista MAN España (doy repu al q las suba)
 
pendiente por aca..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO