![]() |
mero style! |
Mmmmmmmm No Es De Mi Estilo |
chimba de estilo......... |
esta muy gonita ome... toda diferente.. |
parce no es la unica, en colombia hay como 3 SG son lo mejor :P |
parce esa nena esta muy hardcore........que riko :P... y chimba de gustos....mera darkie.... |
esas viejas asi son todas setsis, y esos tatuajes se ven todos chimbas |
|
Psssss Si Tiene Su Estilo |
ajam hay mejores fotos de ella pero por ahora solo esa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©