![]() |
Cita:
|
Laura bustamante esta equilibrando la balanza :) |
TOSTADAAAAAAAAAA :K:K:K:K grrrrrrrrr..... por los clavos de cristo :K:K nucita esta muy linda pero tiene novio :L toes le kita puntos :P ... melita tambn :L maria the girl tambn :L toes se le aumenta puntos... mmm maya no la conozco pero esta linda tambn :) PD=: sara "tostada" cadavid :L te agregue al fb :L:L:L XO |
Esta vez cambié mi voto para no votar todas las veces por la misma... Qué mata de buenas las que ahí por estos lados... |
El estado de la negociacion es el siguiente, en vistade los resultados SOHO esta en la capacidad de contar con todas para una sesion grupal :K:K:K todas juntas al estilo soho, bueno volviendo a lo serio ellos dependiendo del margen de diferencia considerarian la opcion, asi que muchachos a votar a ver si nos toca una sola o todas :K:K:K, PD: los de fritolay ya deben estar girandome la plata por el contrato con maria la nena y yo como productor de imagen sere el beneficiario. |
Cita:
salistes pero avispao mijo jajaja asi es q es........:K Cita:
como por ejemplo yop jajajajajaja:) :L |
Cita:
mana ee buenas el resto:K:K:K:K:K |
....Mas bien todas en una sola edición!!!! |
:K esas niñas son muy lindas :K pero simplemtente maya tiene la cara perfecta :K |
Falto una..... pero mejor no digo nada porque me vuelve a decir ciego!! Bueno.... ya vote por......:heart:PeLineGrAs :peacelove: http://img225.imageshack.us/img225/3305/71368045fq7.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©