![]() |
No Se No Me Gustaron Ninguna |
Esta como que grande la hermana..! |
Esta es hermanita de kim??? como sea....... esta bonita!! que vivan los rasgos indues (cabello negro ojos grandes) :K |
y la altisima tmbn es hermana..... El papá era Armenio. Fué el abgado q sacó bn librado a OJ Simpson. |
es que la alta no se parece en nada!! solo kourtney y kim :K |
las dos son hermanas de kim, estan buenas |
Respuesta: Kourtney Kardashian http://img172.imagevenue.com/loc221/..._122_221lo.jpghttp://img165.imagevenue.com/loc382/..._122_382lo.jpghttp://img209.imagevenue.com/loc354/..._122_354lo.jpg http://img148.imagevenue.com/loc546/..._122_546lo.jpghttp://img245.imagevenue.com/loc404/..._122_404lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc351/..._122_351lo.jpg http://img187.imagevenue.com/loc836/..._122_836lo.jpghttp://img237.imagevenue.com/loc487/..._122_487lo.jpg |
Respuesta: Kourtney Kardashian que elegancia de nena.... |
Respuesta: Kourtney Kardashian sólo el culo de Kim me gusta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©