![]() |
Ke Chimba De Carro :k Yo Kiero Uno Asi |
OOopss, la hora del Té!!!!! |
http://img131.imagevenue.com/loc112/th_08545_b1.jpghttp://img141.imagevenue.com/loc123/th_08551_b2.jpghttp://img159.imagevenue.com/loc45/th_08557_b4.jpghttp://img16.imagevenue.com/loc171/th_08562_b5.jpg http://img21.imagevenue.com/loc222/th_08567_b6.jpghttp://img146.imagevenue.com/loc140/th_08572_b8.jpghttp://img149.imagevenue.com/loc48/th_08576_b7.jpghttp://img22.imagevenue.com/loc227/th_08614_c1.jpghttp://img151.imagevenue.com/loc74/th_08618_c2.jpg |
ay el morado hermoxo jajaj y el gris con negro super lindos |
Que combinación!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©