![]() |
ariel rebel..... ummmm...niña emo linda....mamacita!! |
aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Aguanta La Paliducha |
Uuuuuuu, q cosota esa niña parceeeeee, q sabor de video! |
ke niña mas linda parse!!! |
parce ke muñeca tar hermosa le voy a pedir una de esas al niño dios |
ESTA BASTANTE QUERIDA LA NIÑA |
Será regalarle el album nuevo de chocolatinas...!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©