![]() |
juaaaaaaaaaaaaa.......ooops ke degenmero de familia jajja :P |
Ehh q cosota parce... cuerpo de drogadicta :S Toco empezar a repartir drogas entre las amiguitamias ome |
Cita:
:shock::shock: no ooops... esa no es la idea... :L un día de estos los invito a darse un roce por el centro, pa´ que pillen... |
A los bares de viejas por el palacio?? Hey mitto estas mal.... Q peye ir a ver esas viejas... |
Cita:
:shock::shock::shock: de qué hablas?? palacio? :shock: carman es todo dañado... :cool: no, es para qe vean las drogadas por el parq bolívar... pa´ que vean que es en serio... :L ahh hay viejas buenas en unos stripteseaderos por allí... eso me han contado... :L |
A esas es a las q me refiero... mE TOCO HACER UN TRABAJO DE LA U POR AYA Y LAS VI... pERO BUENAS NO ESTAN.. Si a vos te parece... jajajaja!!! Hay ome ... 8) |
Cita:
jajajaja, yo no sabía que en ingeniería industrial los ponían a visitar prostíbulos... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: chimba de carrera parce... :cool: avíseme cuando le "obliguen" a visitar fase dos, para ayudarle con el trabajo de "investigación"... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
Jajajajajaj:laughing9: :laughing9: :laughing9: , solo Veracruz, Jajajajajaj:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Drogas pa´ todas !!!! |
Huuy, toco hacer reunion de denunciando aya O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©