![]() |
Muy rica le nena...GRACIAS |
Ahh, mierda se perce a una ex-novia mia.........suspiros....... |
Pos la verdad normalita, esta chevere, pero han posteado mejores |
Jajaja... triste pero cierto... Salu2 |
Esta muy pero muy buena esta flaca |
Mucho mejor Lina Polania.......... |
Anorexica no me gustaaa demasiadooo ojerosa esa vieja a lo bien mirenle las ojeras de bulimia y anorexia |
Ella es bonitica, aunque Brutica no hay derecho Pero se ve mejor en TV bien makilladita porque en estas fotos que con cara de desamparo |
ppppppsssssssssss ta shimbita la flaquix 8)8)8)8)8)8)8) |
Respuesta: Milena Lopez La de estilo es q esta hijueputa pagina es de metrallin? o que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©