DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!??? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/393582-lo-que-nos-faltabala-ultima-portada-de-soho-empanada-por.html)

EL*BARTO 04-02-2011 20:37:35

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
¿Quien sigue? ¿Jota Mario o el padre chucho?.... pense que con Yidis Medina Soho habia tocado fondo... pero no... tenian que sacar al marik ese...

Dizque revista solo para hombres.... Faillllll

PIPEKÑO 04-02-2011 20:51:42

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
Oe de verdad gas

Jaime Uribe123 04-02-2011 20:57:11

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Catalina paisita divina, pero nos metieron "GATO por LIEBRE", si es Soho solo para hombres entonces ?

horacio 04-02-2011 21:05:23

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
gracias por el aporte socio, y me uno a la decepcion general, Soho es de lo poco que nos ha permitido para ver a nuestra mujeres, ahora que no llene paginas con informacion que no nos interesa. saludos.

nick diaz 04-02-2011 21:18:08

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
ome a uno lo que no le gusta no se lo come, el que quiera ver a catalina que la mire que lo que esta es rebuena y el que se quiera pajiar con laisa que lo haga, ademas les cuento que tiene mejor cuerpo que mucha hembra picada que anda por las calles... y si algo causa polemica es porque es interesante o no !!

refajo 04-02-2011 22:11:23

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
me quedo con CATALINA OTALVARO

Lord Mago 04-02-2011 22:39:16

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
Cita:

Iniciado por MrPechyDaCrime (Mensaje 5772633)
Esperemos q dice lordmago!!!


Que, y yo por que???? :L

No mentiras, ya doy mi opinion!

Cita:

Iniciado por el arepa (Mensaje 5772771)
ome a uno lo que no le gusta no se lo come, el que quiera ver a catalina que la mire que lo que esta es rebuena y el que se quiera pajiar con laisa que lo haga, ademas les cuento que tiene mejor cuerpo que mucha hembra picada que anda por las calles... y si algo causa polemica es porque es interesante o no !!


Primero que todo, estoy 100% de acuerdo con el arepa. EL que quiera ver a catalina, que la compre, y el que quiera verle la antena a laisa (cosa que no creo que muestren en ese decadente pasquín llamado revista), entonces que tambien la compre. Y tiene razón en decir que laisa tiene mejor cuerpo que mas de una zangana que camina en nuestras ciudades (y tambien mas de una que han posteado en LyC, L+linda, etc) y se creen la ultima coca cola de la nevera.


Y ya que en nuestra gloriosa comunidad abrieron zona de trannys, entonces que suban por alla las fotos de laisa. Donde lleguen a montar esas fotos, me imagino la cantidad de "buhos" (que no seran tan buhos por cierto) los que por curiosidad entren a ver que es lo que tiene laisa.

John Locke 04-02-2011 22:58:28

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 5770907)
vea ps ahora con la joyita q nos sale soho falta q nos publiquen a la gordita q hace de venezuela en chepe fortuna :S lol

Seria para suicidio colectivo viejo Capo.

amon007 04-02-2011 23:49:45

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
¡¡Cooomo!! espero la proxima edicion o compro el Q'Hubo porque la cagaron alobien
____________________

logisticateam 04-02-2011 23:57:21

Respuesta: Lo que nos faltabala última portada de Soho empañada por!!!???
 
que buena portada, esa nena es exelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO