![]() |
jeje, me acorde de ella ome, la voy a llamar a darle el saludito y a reirme de ella, ojala no este en clase.. volviendo al tema, si ome, en cosmovision hay meras presentadoras:K:K |
mas de elizabeth 5 Archivos Adjunto(s) oigan pellisquense...... |
lucero de teleantioquia 2 Archivos Adjunto(s) esta cucha aguanta pa tacarselos o q opinan?? |
parce yo no se ......pero esa vieja de malu ::K.... me mata ...... un dia en el chat de aya me hablo :P tato montate foticos de ella :).... |
4 Archivos Adjunto(s) Me quedo faltando unas.... mas tarde se las monto. |
Cita:
|
Cita:
ESTUDIO: Comunicación Social. PARA SUS COMPAÑEROS ES: Una loquita, una niña diferente que le gustan los cerdos. Y si caro vive en la luna, Malú en otra galaxia!! ANTES DE TEENAGERS: Era asistente de dirección de otros programas de TV del canal “La Buena Vida” y “El Taller de Nacho”, y presenté “Canal Abierto”, también de Cosmovision. UNA ANÉCDOTA DE TEENAGERS: Una vez llegamos al Mary Mount con el uniforme y las niñas de primaria pensaron que éramos de RBD. LO QUE MÁS ME GUSTA DE TEENAGERS: Conocer todo el mundo escondido en cada colegio, los talentos, las fiestas, los deportes, etc. HOBBIES: Viajar, leer, deportes extremos y disparar con mi cámara. BANDA O CANTANTE PREFERIDO: Green Day, Squirrel Nut Zippers, Andrés Calamaro. MI PERSONAJE FAVORITO: Pepe le Pu, Harry Potter y Sherlock Holmes. PELÍCULA PREFERIDA: The Nightmare Befote Crhistmas. FECHA DE CUMPLEAÑOS: 2 de abril. SIGNO ZODICAL: Aries. |
PRIMERO... ESA CATANA ESTA UNA COSA DE LOCOS, SALE CON UNOS ESCOTES QUE :K:K:K:K... SEGUNDO, ESA MALU ES QUE BELLEZA DE MUJER, ESA CARA TAN ANGELICAL QUE SE MANDA... PA DARLE PIQUITOS EN ESA JETICA TAN LINDA OME..... |
Maria Luisa Velez http://img329.imageshack.us/img329/8...022malujd8.jpg Ella se llama Maria Luisa Velez "Malu" ESTUDIO: Comunicación Social. PARA SUS COMPAÑEROS ES: Una loquita, una niña diferente que le gustan los cerdos. Y si caro vive en la luna, Malú en otra galaxia!! ANTES DE TEENAGERS: Era asistente de dirección de otros programas de TV del canal “La Buena Vida” y “El Taller de Nacho”, y presenté “Canal Abierto”, también de Cosmovision. UNA ANÉCDOTA DE TEENAGERS: Una vez llegamos al Mary Mount con el uniforme y las niñas de primaria pensaron que éramos de RBD. LO QUE MÁS ME GUSTA DE TEENAGERS: Conocer todo el mundo escondido en cada colegio, los talentos, las fiestas, los deportes, etc. HOBBIES: Viajar, leer, deportes extremos y disparar con mi cámara. BANDA O CANTANTE PREFERIDO: Green Day, Squirrel Nut Zippers, Andrés Calamaro. MI PERSONAJE FAVORITO: Pepe le Pu, Harry Potter y Sherlock Holmes. PELÍCULA PREFERIDA: The Nightmare Befote Crhistmas. FECHA DE CUMPLEAÑOS: 2 de abril. SIGNO ZODICAL: Aries. |
ahhh me mata :K:K para mi de las mejores de cosmovision..... mejor dicho , cual hay fea alla?¿ :S claudia,malu,elianita :K:K:K entre otras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©