![]() |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín :angry4: Cita:
Definitivamente estás jodido si hoy en día para comer tenés que pagar Es que todavía hay mucho cachón que no es capaz de levantarse una chimba sino con plata. Pobrecitooooooooo. |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Mas hembras de Medellín en la rumba de SPAZZIO 44 el 28-11-09. |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín Cita:
|
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín Totalmente de acuerdo lo de follar sin pagar,pero cuando no hay pan buenas son tortas y de vez en cuando una putita no viene mal |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Sergio "kabruto" o Kabuto , lo que tiene que hacer es aprender a escribir bién y con buena ortografía para poder entender lo que trata de balbucir. Venga a Medellín que aquí aprende a escribir y a tirar bien bueno y como le guste gratis o pagando. Le aseguro si que encontrará chimbas para todos los gustos hasta para el suyo. |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Sergio Kabuto, que pena contigo me equivoqué, me refiero es a "oto-mustang" , te pido me disculpes, el mensaje es para él. |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: A Sergio Kabuto, como desagravio por mi error, le dedico esta tanda de hembras de Medellín en Spazzio 44 y en MANGO'S el 28-11-09. Incluyendo a Catalina Otálvaro la modelo de rumba en Mango's. |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Mas hembras de Medellín en MANGO'S el 28-11-09 |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín Cita:
jumm disque mis hembras juaaaz se le sale lo paisa mijo xDDD |
Respuesta: Hembras en las Discotecas de Medellín :rolleyes: Cita:
Afortunadamente nosotros los paisas tenemos muchas y muy lindas hembras para mostrar igual que en toda Colombia incluyendo el LLano por supuesto . Para que se desahogue busque el topic que monté de las Llaneras y sus rumbas y disfrútelo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©