![]() |
gandaaaaalfff vacia tu bandeja de mensajeeesss te iba a mandar uno y ke lo tenes leno... juaaaaa no te puedo hablar poke ya cerre el msn y me dispongo a dormirme tonz luego hablamos pes bai |
ya la vacie! |
cuantos tenes Cita:
|
manada de ilusos no es prepago, es una acompañante y si fuera prepago me vale guevo porque mejor culo y cuerpo que ese no hay averiguen bien si quieren les doy una pequeña introduccion de su vida |
acompañante y prepago?????, no le veo la diferencia, al fin de cuentas todas dos lo terminan dando por buen billete |
3 Archivos Adjunto(s) hay van mas fotos el que quiera videos que me contacte al [email protected] |
KIIIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EAAAAA KE CHIMBAAAAAAAAA |
Ke Cosota...... |
Cuanto Vale Esa Vieja, Ya Que Dicen Que Es Prepa!!!!!???? |
pasar todo el dia vale como 800000 sin contar los gastos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©