![]() |
Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? 4 Archivos Adjunto(s) Aqui de nuevo aportando, espero que les guste y que comenten.:rolleyes: |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Dificl descicion |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Los Rines No me Sirven ni pa Antena Parabolica..!! asiq ue mas bien la Vieja..!! |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Eso es palo de hembra!! |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Los rines no le sirven al carro, toes eche pa q la vieja :K |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? la dueña de los rines como se llama? |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? La Hembra!!! |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Nunca he sido amigo de los rines, mi carro no tiene rines de lujo, pero si me gusta una mujer de lujo, así que me quedo con la mujer. |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? El lujo es lo mejor!! |
Respuesta: Que chimba!! ... los rines ó la hembra que dices???? Esta buena la hembra, esta bien tunniada!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©