DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Parceros material de soho!!!! (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/367727-parceros-material-de-soho.html)

WEEMANII 20-12-2010 13:34:37

Parceros material de soho!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO MIS PARCEROS HOY VENGO A PEDIR UN FAVOR YA QUE USTEDES SON LOS DUROS PARA ENCONTRAR MATERIAL EN LA RED.....LA CUESTION ES LA SGTE

ANOCHE VI EL CAPITULOD E SOHO DONDE MOSTRARON EL LANZAMIENTO DE SU AGENCIA DE MODELOS
EN EL VIDEO SALIERON CATALINA OTALVARO, MARIANA DAVALOS,CARONILA BETANCOUR,MARGARITA REYES ETC.....LAS HEMBRAS ESTABAN DESFILANDO ROPITA INTERIOR Y MOSTRABAN HASTA EL ALMA EN ESPECIAL MARGARITA REYES QUE ANDA SUPER BUENA LA HEMBRA Y SARITA CORRALES...BUSCANDO EN SOHO ENCONTRE LOS ARTICULOS Y EL VIDEO....ESTE YA LO PUDE BAJAR Y LASTIMOSAMENTE NO MUESTRA COMPLETO EL DESFILE COMO EL VIDEO DE ANOCHE EN SOHO TV LO QUE ME INTERESA ES EL VIDEO COMPLETO Y LAS FOTOS PUES EN EL VIDEO SE VE QUE LE APUNTAN A LAS TRANSPARENCIAS QUE TENIAN EN LA ROPA INTERIOR Y SON TREMENDAS POR CIERTO....ASI QUE ACA LES DEJO EL VIDEO YA LISTO PA´BAJAR LOS ARTICULOS DE REFERENCIA DONDE ESTA LA FECHA Y EL LUGAR DE EL DESFILE JUNTO CON EL VIDEO DE LA PAG DE SOHO....POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR LAS FOTOS DEL DESFILE YA QUE ACA SON UNOS MONSTRUOS EN CONSEGUIR MATERIAL....YA BUSQUE EL TEMA EN EL FORO Y NADA!! ASI QUE SOY EL PRIMERO EN BUSCAR Y POSTEAR ESTE MATERIAL ASI QUE ESPERO COLABOREN CON LA BUSQUEDA Y LES RECOMIENDO ALGO DE REPU!!!..AHH INTENTE HACER UN POST ANTERIOR PERO NO SE BORRARLO SERA QUE LOS MODERADORES ME AYUDAN!!!...ACA ESTA EL ANTIGUO POST CUANDO NO HABIA SUBIDO EL VIDEO

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ros-ayuda.html

ACA LOS LINKS DE LA REVISTA SOHO


http://www.soho.com.co/vida-soho/articulo/agenciasoho/21792

http://www.soho.com.co/vida-soho/mul...cia-soho/19535

[IMG]file:///C:/Users/Administrador.PC6/Desktop/SOHO%20AGENCIA%20MODELOS.jpg[/IMG]
ACA EN LINK DEL VIDEO

http://www.mediafire.com/?4s6b6ccyyik94ho
[IMG]file:///C:/Users/Administrador.PC6/Desktop/SOHO%20AGENCIA%20MODELOS.jpg[/IMG]

toei 20-12-2010 14:00:02

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
vale el aporte pero no vi mucha cosa notable ahi

CANTI* 20-12-2010 14:13:35

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
jmjmjmjmjm!!!!!
vale por aportar....

y candado al otro tema !!
y deje de pedir repu !!!

Stone Cold 20-12-2010 14:18:30

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
nah

_MALCON_ 20-12-2010 15:03:53

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
nada que decir de tus aportes jason acuña

WEEMANII 20-12-2010 15:15:20

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
mis parceros no me den tan duro que ese no era el aporte exactamente....el video es una muestra del desfile que hicieron para lanzar la agencia de modelos...les pedia ayuda para encontrar el video de anoche en soho tv donde salio el desfile casi completo de estas srtas y ahi si hay muchas imagenes interesantes como margarita reyes con un cachatero que mostraba hasta el alma...en soho solo encontre ese pequeño video....ademas en una pagina encontre unas fotos pero no recuerdo que pagina es....asi que no me den duro no es aporte es una muestra para encontrar material

WEEMANII 20-12-2010 16:34:24

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
Cita:

Iniciado por ALEX D LARGE (Mensaje 5562303)
nada que decir de tus aportes jason acuña


mis parceros no me den tan duro que ese no era el aporte exactamente....el video es una muestra del desfile que hicieron para lanzar la agencia de modelos...les pedia ayuda para encontrar el video de anoche en soho tv donde salio el desfile casi completo de estas srtas y ahi si hay muchas imagenes interesantes como margarita reyes con un cachatero que mostraba hasta el alma...en soho solo encontre ese pequeño video....ademas en una pagina encontre unas fotos pero no recuerdo que pagina es....asi que no me den duro no es aporte es una muestra para encontrar material

!!! OoOops !!! 20-12-2010 16:36:10

Respuesta: Parceros material de soho!!!!
 
mas duro te van a dar repitiendo ese ultimo msj ......

deja asi mas bn ......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO