![]() |
Respuesta: Ramona Chorleau............Mathil, pa' usted compa erda q pimba de mona |
Respuesta: Ramona Chorleau............Mathil, pa' usted compa pero q hdp pedazo de ttas!!!! La Faena Empieza con una buena Turka!!! http://img111.imagevenue.com/loc88/t...Chorleau_4.jpg Grcs Juank!! |
Respuesta: Ramona Chorleau............Mathil, pa' usted compa Ke (°)(°) mas :K:K:K:K:K:K |
Respuesta: Ramona Chorleau............Mathil, pa' usted compa buen teclado!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©