![]() |
Cita:
|
HEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no se q tanto se verdad de las prepago pero esta para chuparse los deos mami rica espero verla algun dia desnuda en soho |
Es hermosa pero estas malditas fotos tamaño estampilla no dejan ver lo divina que es |
Ella es linda hasta que uno la ve de perfil |
1 Archivos Adjunto(s) ayy carito.. mamacita entre todas... CARO CRUZ FOREVER!!!! buenísima cuando fue reina del valle.... mejor ahora que es modelo, presentadora y empresaria... ni me la imagino en unos años. cuando sea la reina indestronable de las vetes colombianas... hermosa, rebuena, mera zimba, un tarrao, un bongao, un hembrononón!!! todos los calificativos sinónimos de "buenura" le sirven... jeje ahí les dejo mi contribución... repu parcero, buen tema!! |
parceros esta vieja en un video de un desfile de modas de un diseñador q es colombiano q es de apellido cortazar, no se si es sebastian o esteban, pero cuando la nena sale a pasarela va caminando y se le salen los 2 pezones y la nena ni se da cuenta, el caso es q se le ven las tetas nitidas, yo lo vi por fashion tv, pero no lo e podido encontrar en la red, a ver q mago lo encuentra, por q se le ven bien esas tetas, y esos pezones deliciosos |
pues a mi esa vieja ya me parace que esta muy repetida si no es ella es Laura Acuña,perobueno esta bien |
Respuesta: Carolina Cruz Sensual, Intima y Atrevida que tronco mujer |
Respuesta: Carolina Cruz Sensual, Intima y Atrevida 1 Archivos Adjunto(s) Cuando sale maquilladita y tal... seve muy :K--- Pero... que opinan de esta foto?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©