![]() |
SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) 9 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) La primer foto no me la creo las otras si buen aporte |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) No pero Disney es una fabrica de pequeñas puticas!!!!!!!!!!! |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) Cita:
jajaja.... :laughing9: un pocooo..... gracias disney, primero mi infancia con caricaturas y ahora con estas nenas... quien dijo que disney ya no aplica para los que dejamos de ser niños ????. por ejemplo aqui ya va dando.... http://www.denunciando.com/attachmen...-bikini-03.jpg |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) ee que linda cara la de esa nena |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) Tiene su post !!! Ms Diamond ...... Y dnd esta lo puta?????? El dia q te veamos asi, entonces entras al grupo denominado PUTA?????? |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) eehhh q flakita tan insipida ome.......... |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) Aguanta la flakita........ |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) linda esa china.... en 3 añitos hablamos. |
Respuesta: SELENA GOMEZ (menos ropa no se puede) tiene su post pero estas fotos no estan alla se edito la post con la niña eso no esta permito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©