![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. esa katherine es una boleta, mucha lobasa!!!! muy guisa y lo del comentario de jaime uribe no creo que tenga fines racistas, desafortunadamente en este pais de mierda no van a poner nunca una persona de color a protagonizar algo |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Lo unico buene de ese programita son los destapes. |
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. bno bno! |
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Yo soy de la idea que cuando uno no tiene nada inteligente que decir es mejor callar. Sobre las niñas la única que me gusta es la PEREIRANA. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287066723 |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Katerine Peláez es tremenda prepa confirmado... Jajajajajajaja porq no le saque fotos me hubiera tapado en plata y repu XD,,, en fin como raro otra prepa más para la TV Colombia, no les basta con la Cruz, la Corrales, la Soto, etc, etc, etc que quieren meter otra más |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. pregunto no habran foticos de las otras muchachas? ejemplo de la pereirana o de jhoana ? |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. ese programa es una farsa. mas arreglado que un ptas, mas boba la gente barada que se mama las colas para que les mamen gallo y los dejen aullando, pero asi somos de guebones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©