![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. yo siempre he criticado que las lindas no tiene talento si no ego por que saven que son lindas y eso le da pa ser cantantes actrices lo que sea peroooooo esta si como que chilla y no creo que el empresario que la lleve ala fama ps le ayude mucho http://www.denunciando.com/attachmen...-rodriguez.jpg |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
jajajajajajaja ami tabmien me cerraron dos veces el face, pero me toco abrir otro vos pudiste recuparar el q te cerraron??? |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. |
Ese "hiba" con H si está doloroso, iba es del verbo ir sin H. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Por fin dices algo en lo que tenes razon (Y) gracias por la correccion |
Lo importante es que aprendas un poco de ortografía, las tildes también hacen parte de ella y no las veo en tu nota. "fin" , "razon" y "correccion" llevan tildes por ser palabras agudas terminadas en n : fín , razón y corrección. A tus órdenes, ha sido un placer corregirte. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Esa katerin ufff cosota ricaaaa |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Esa katerine puede estar re buena pero me cae al culo ojala se vaya esta semana 05/10 |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. ese programita no dio la talla |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. 5 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Prefiero a Katherine con toda su recocha que ese llorón de Christian , perooooooooooo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©