DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Lo nuevo de Natalia paris (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/335145-lo-nuevo-de-natalia-paris.html)

maito92 04-01-2011 15:01:22

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
Detras de camaras para revista protagonizada por Natalia paris

http://www.megaupload.com/?d=3O682AAF

maito92 20-05-2011 16:05:24

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
6 Archivos Adjunto(s)
esta es la entrevista hecha por Alo a Natalia Paris a proposito del mes de las madres.

Natalia París y Mariana, madre e hija: dúo de portada

Uno de los momentos más dulces en su vida personal y profesional está viviendo la modelo, actriz y empresaria Natalia París. Además nos dijo que los chistes en la redes sociales le "importan cinco".


Ver galería de fotos de Natalia y Mariana.
Al verse como mamá de una preadolescente tan talentosa y con carácter y continuar actuando en el cine –la vemos al aire en ‘En coma’–, siente que lleva una vida plena.
La rubia confiesa que ha conseguido el equilibrio en su vida. Madre cabeza de familia, profesional consumada y empresaria realizada, comenta que su pequeña familia (su hija, su madre y su hermano) es lo más importante en su vida. “No me levanto cada día para trabajar y hacer plata. Me levanto para disfrutar de una familia maravillosa y cultivar la mejor vida para nosotros y es estupendo ver que mi hija lo asume con entereza, me ha tocado coger las riendas y exigirle un poco más, pero veo los frutos”.
Su relación, más allá del trato madre a hija, es de camaradería, de amistad. En su casa se habla sin tapujos y Natalia disfruta todos los momentos con la niña. Sin embargo, confiesa que antes era más relajada y le tocó frenarla, ponerle límites. “No tengo esposo y la niña no tiene una imagen paterna, como ya tiene 10 años, a veces me toca ponerme dura y dejar las reglas claras; eso también les sirve a ellos”.
Mientras escribe un nuevo capítulo de su vida junto a su hija, con el corazón dispuesto a volver a enamorarse y reinventando su empresa y su carrera, apunta que todo lo que ha vivido en el pasado, tanto las cosas buenas como las malas, ha tenido mucho que ver en sus éxitos.
“He vivido muchos cambios... Obviamente, me he equivocado y he vivido considerables experiencias. Me atrapan los momentos sencillos de la vida, las pequeñeces”.
‘Me importan cinco los chistes…’
¿Cómo tomas el tema de los chistes que protagonizas en las redes sociales?
Mariana ya ha madurado y nos han pasado cosas peores… La primera vez que le contaron uno en el colegio, llegó molesta y aburrida… Es más, yo supe de esos chistes por ella y cuando me lo contó me reí muchísimo. Mi hija como que lo vio normal y así es como le he mostrado todo en la vida. Qué importa que digan que uno es bobo, si uno lo que está siendo es inteligente. Es importante tener claro quién es uno.
¿Pero tanta importunación, a qué se deberá?
También es culpa mía por querer mantener una fama que he cuidado, mi imagen; he preservado mi trabajo y alimentar eso es un arma de doble filo muy tenaz, toca tener mucha fuerza, inteligencia y mucha paz. Se necesita ser muy macho para uno aguantarse una vida tan pública.
¿Estás fuerte espiritualmente?
Sí. El primer acuerdo: no te tomes nada personal, porque cuando alguien habla mal del ti, realmente no está hablando mal de ti, es lo que esa persona está reconociendo de sí misma. Alguien que tiene la valentía de escribir un chiste malintencionado, tiene que estar muy mal, es infeliz y me da lástima, porque yo me siento muy feliz, y contrario de lo que están buscando, me están haciendo más famosa… Para bien o para mal, me están haciendo más famosa.
¿Alguno te ha molestado?
No logran afectarme, al contrario, me hacen reír…. Con la mayor sinceridad te lo digo, no me afecta eso. Madurez… leer, leer, leer libros de espiritualidad sirve muchísimo.
Natalia París y Mariana: madre e hija muy amigas
¿Cómo celebraron el Día de la madre?
Nos fuimos para Medellín a pasear con mi mamá, nosotros somos una familia pequeña pero muy unida. Comimos, brindamos y celebramos.
¿Cuál fue el regalo que te hinchó el corazón?
Mariana es una niña especialmente cariñosa y me escribe cartas muy bonitas. Me hizo una y un regalito con lo que me gusta comer: manimotos, también me llevó el desayuno a la cama.
¿Cómo asumes el rol de mamá de una preadolescente?
Mientras ellos van creciendo se va volviendo un reto para nosotras las madres y a medida que los años pasan te exigen más tiempo. Lo que yo hago es priorizar: mi niña es mi prelación y trabajo desde la casa. Reuniones de trabajo, producciones que pueda hacer, las hago acá.
¿Y como mamá soltera?
Es mucho más difícil porque ellos no tienen esa imagen paterna que es tan importante. Es más exigente para uno, pero trato de hacer lo que puedo, algunas veces me equivoco, cometo errores, pero ya no confundo la educación con ser muy permisiva. Voy tratando de ser la mejor mamá para mi hija y sobre todo intento que tenga una mamá presente.
¿La abuela, tu mamá, juega un factor determinante en la crianza de la niña?
Pues es una excelente mamá, pero tenemos una manera muy diferente de pensar, ella es abogada, estricta, en cambio yo soy artista, medio hippie. Sin embargo, soy más compinche de mi hija, más amiga.
Mariana es una niña con carácter, ¿cómo manejas sus momentos difíciles?
Es fuerte. Tiene tres signos de fuego, es Sagitario, Leo y Aries. Demasiada energía, testarudez cuando uno está chiquito, rebeldía, pero igual es el reto que a uno le tocó y lo vivo feliz. Cuento con mi hermanito, que es un apoyo y aunque no vivimos en la misma ciudad, lo llamo para pedirle que tenga una voz de mando con ella.
¿Cómo es el día a día de mamá e hija?
A Mariana la recoge el bus muy temprano, la levanto, estoy pendiente de que desayune, que se vaya arreglada, que se lave los dientes. Cuando está estudiando aprovecho para tomar las clases de actuación y de música, cuando llega, la estoy esperando.
¿Y las tareas?
A veces tengo trabajo en las tardes; lo que yo hago es tener una profesora particular que me ayude. Pero cuando tiene tareas de arte, las hacemos felices las dos, nos sollamos, pues yo soy publicista.
¿Qué haces cuando te cuestiona por cosas complicadas como el sexo?
Hay que mostrarles la naturalidad. Cuando ha llegado con preguntas muy duras lo tomo con frescura y así mismo le voy hablando. Como si fuera una mujer grande, no le doy tanta trascendencia para que tampoco ella lo haga.
¿Cómo son sus fines de semana?
Nos encanta dormir juntas, arrunchadas, acostarnos a ver películas… Nada de terror ni de violencia, ni tristes, ni drama. Vemos comedias, historias de amor que nos hagan soñar…
¿Hay castigos en tu casa?
Como mamás nos obligamos a tener palabra y autoridad cuando decretamos un castigo. Aunque luego el corazón se arruga y… flaquea, pero hay que tener mano dura y palabra cuando uno reprende. Estoy aprendiendo a sostener los castigos.
¿Cómo asume ser hija de una mamá famosa?
Pues desde chiquita empezó a hacer preguntas o a lo mejor llegaba enojada del colegio porque un niño la molestaba. Yo siempre le he dicho: ‘Mi amor, acostúmbrate a eso y a situaciones peores. Porque de una persona famosa siempre van a hablar’.
¿Y cómo le va con los chismes?
Que me vea tranquila, que me vea feliz, que no me descompongo. Le digo que es importante lo que las dos sepamos de cada una, lo demás no importa. Y creo que me ha ido bien con eso y Mariana ha sido muy madura para aceptarlo.
¿El corazón de Natalia cómo está?

Estoy pasando por una época de ermitaña, no quiero salir. Diferente a lo que viví el año pasado, que como que estaba aprovechando la soltería y conociendo, saliendo y estaba curiosa de mil cosas. Más adelante un novio sería chévere, sí, se lo pido al universo, pero ahora quién sabe… ya llevo un año sola.

¿Qué tipo de novio buscas?

Antes uno se enamoraba del amor, era tan fácil, pero uno se va volviendo exigente… Dios mío, tiene que ser un príncipe azul, con tres estrellitas… y sí, tiene que existir, yo tengo esperanzas de encontrarlo.

¿Andas como desilusionada?

El año pasado estuve saliendo con alguien que no era para presentarle a mi hija… entonces tampoco se lo oculté, le dije: ‘Me gusta’, pero nunca se lo presenté como novio. Pero voy pa’ lante...
Mariana, talento en potencia

¿Tu hija canta, baila, actúa, es de genes, no?

Es de familia, mi mamá tocó en la Filarmónica de Antioquia. Mi abuela Emilita canta, tiene una voz divina. Entonces Mariana canta, toca el piano, la guitarra, la batería, baila.

¿Y la actuación?

Es una actriz natural. Hace poco la llamaron a un casting para una serie, pero no la quise llevar. Sueña con actuar, pero no deseo que se atrase, ya habrá tiempo para eso. Es artista, muy inteligente, aunque no le va bien en matemáticas.

¿Y la premias?

Uno va aprendiendo a punta de errores, durante años le daba todo porque así me sentía bien, pero no se puede. Ahora ella se tiene que ganar las cosas, así a uno se le rompa un poquitico el corazón, vale la pena tener fortaleza. Fotografía: Andrés Bermudez
Producción: Lina Valenzuela
Maquillaje: Alex Ramos.

toei 20-05-2011 16:29:59

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
ojala ahorre bastatne natalia, o tenga otras entradas porque de modelaje no puede vivir toda la vida, seria penoso me parece que siguiera a los 50s x ejemplo en las mismas

saatrox 20-05-2011 16:44:22

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 6277725)
ojala ahorre bastatne natalia, o tenga otras entradas porque de modelaje no puede vivir toda la vida, seria penoso me parece que siguiera a los 50s x ejemplo en las mismas

pues si a los 50 sigue siendo igual de hermosa , que siga modelando, acaso es boba como todo el mundo insiste, de ser boba no tendria todo lo que tiene cara, cuerpo y dinero pa que les de envidia

maito92 24-05-2011 17:30:52

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por maito92 (Mensaje 6277591)
esta es la entrevista hecha por Alo a Natalia Paris a proposito del mes de las madres.

Natalia París y Mariana, madre e hija: dúo de portada

Uno de los momentos más dulces en su vida personal y profesional está viviendo la modelo, actriz y empresaria Natalia París. Además nos dijo que los chistes en la redes sociales le "importan cinco".


Ver galería de fotos de Natalia y Mariana.
Al verse como mamá de una preadolescente tan talentosa y con carácter y continuar actuando en el cine –la vemos al aire en ‘En coma’–, siente que lleva una vida plena.
La rubia confiesa que ha conseguido el equilibrio en su vida. Madre cabeza de familia, profesional consumada y empresaria realizada, comenta que su pequeña familia (su hija, su madre y su hermano) es lo más importante en su vida. “No me levanto cada día para trabajar y hacer plata. Me levanto para disfrutar de una familia maravillosa y cultivar la mejor vida para nosotros y es estupendo ver que mi hija lo asume con entereza, me ha tocado coger las riendas y exigirle un poco más, pero veo los frutos”.
Su relación, más allá del trato madre a hija, es de camaradería, de amistad. En su casa se habla sin tapujos y Natalia disfruta todos los momentos con la niña. Sin embargo, confiesa que antes era más relajada y le tocó frenarla, ponerle límites. “No tengo esposo y la niña no tiene una imagen paterna, como ya tiene 10 años, a veces me toca ponerme dura y dejar las reglas claras; eso también les sirve a ellos”.
Mientras escribe un nuevo capítulo de su vida junto a su hija, con el corazón dispuesto a volver a enamorarse y reinventando su empresa y su carrera, apunta que todo lo que ha vivido en el pasado, tanto las cosas buenas como las malas, ha tenido mucho que ver en sus éxitos.
“He vivido muchos cambios... Obviamente, me he equivocado y he vivido considerables experiencias. Me atrapan los momentos sencillos de la vida, las pequeñeces”.
‘Me importan cinco los chistes…’
¿Cómo tomas el tema de los chistes que protagonizas en las redes sociales?
Mariana ya ha madurado y nos han pasado cosas peores… La primera vez que le contaron uno en el colegio, llegó molesta y aburrida… Es más, yo supe de esos chistes por ella y cuando me lo contó me reí muchísimo. Mi hija como que lo vio normal y así es como le he mostrado todo en la vida. Qué importa que digan que uno es bobo, si uno lo que está siendo es inteligente. Es importante tener claro quién es uno.
¿Pero tanta importunación, a qué se deberá?
También es culpa mía por querer mantener una fama que he cuidado, mi imagen; he preservado mi trabajo y alimentar eso es un arma de doble filo muy tenaz, toca tener mucha fuerza, inteligencia y mucha paz. Se necesita ser muy macho para uno aguantarse una vida tan pública.
¿Estás fuerte espiritualmente?
Sí. El primer acuerdo: no te tomes nada personal, porque cuando alguien habla mal del ti, realmente no está hablando mal de ti, es lo que esa persona está reconociendo de sí misma. Alguien que tiene la valentía de escribir un chiste malintencionado, tiene que estar muy mal, es infeliz y me da lástima, porque yo me siento muy feliz, y contrario de lo que están buscando, me están haciendo más famosa… Para bien o para mal, me están haciendo más famosa.
¿Alguno te ha molestado?
No logran afectarme, al contrario, me hacen reír…. Con la mayor sinceridad te lo digo, no me afecta eso. Madurez… leer, leer, leer libros de espiritualidad sirve muchísimo.
Natalia París y Mariana: madre e hija muy amigas
¿Cómo celebraron el Día de la madre?
Nos fuimos para Medellín a pasear con mi mamá, nosotros somos una familia pequeña pero muy unida. Comimos, brindamos y celebramos.
¿Cuál fue el regalo que te hinchó el corazón?
Mariana es una niña especialmente cariñosa y me escribe cartas muy bonitas. Me hizo una y un regalito con lo que me gusta comer: manimotos, también me llevó el desayuno a la cama.
¿Cómo asumes el rol de mamá de una preadolescente?
Mientras ellos van creciendo se va volviendo un reto para nosotras las madres y a medida que los años pasan te exigen más tiempo. Lo que yo hago es priorizar: mi niña es mi prelación y trabajo desde la casa. Reuniones de trabajo, producciones que pueda hacer, las hago acá.
¿Y como mamá soltera?
Es mucho más difícil porque ellos no tienen esa imagen paterna que es tan importante. Es más exigente para uno, pero trato de hacer lo que puedo, algunas veces me equivoco, cometo errores, pero ya no confundo la educación con ser muy permisiva. Voy tratando de ser la mejor mamá para mi hija y sobre todo intento que tenga una mamá presente.
¿La abuela, tu mamá, juega un factor determinante en la crianza de la niña?
Pues es una excelente mamá, pero tenemos una manera muy diferente de pensar, ella es abogada, estricta, en cambio yo soy artista, medio hippie. Sin embargo, soy más compinche de mi hija, más amiga.
Mariana es una niña con carácter, ¿cómo manejas sus momentos difíciles?
Es fuerte. Tiene tres signos de fuego, es Sagitario, Leo y Aries. Demasiada energía, testarudez cuando uno está chiquito, rebeldía, pero igual es el reto que a uno le tocó y lo vivo feliz. Cuento con mi hermanito, que es un apoyo y aunque no vivimos en la misma ciudad, lo llamo para pedirle que tenga una voz de mando con ella.
¿Cómo es el día a día de mamá e hija?
A Mariana la recoge el bus muy temprano, la levanto, estoy pendiente de que desayune, que se vaya arreglada, que se lave los dientes. Cuando está estudiando aprovecho para tomar las clases de actuación y de música, cuando llega, la estoy esperando.
¿Y las tareas?
A veces tengo trabajo en las tardes; lo que yo hago es tener una profesora particular que me ayude. Pero cuando tiene tareas de arte, las hacemos felices las dos, nos sollamos, pues yo soy publicista.
¿Qué haces cuando te cuestiona por cosas complicadas como el sexo?
Hay que mostrarles la naturalidad. Cuando ha llegado con preguntas muy duras lo tomo con frescura y así mismo le voy hablando. Como si fuera una mujer grande, no le doy tanta trascendencia para que tampoco ella lo haga.
¿Cómo son sus fines de semana?
Nos encanta dormir juntas, arrunchadas, acostarnos a ver películas… Nada de terror ni de violencia, ni tristes, ni drama. Vemos comedias, historias de amor que nos hagan soñar…
¿Hay castigos en tu casa?
Como mamás nos obligamos a tener palabra y autoridad cuando decretamos un castigo. Aunque luego el corazón se arruga y… flaquea, pero hay que tener mano dura y palabra cuando uno reprende. Estoy aprendiendo a sostener los castigos.
¿Cómo asume ser hija de una mamá famosa?
Pues desde chiquita empezó a hacer preguntas o a lo mejor llegaba enojada del colegio porque un niño la molestaba. Yo siempre le he dicho: ‘Mi amor, acostúmbrate a eso y a situaciones peores. Porque de una persona famosa siempre van a hablar’.
¿Y cómo le va con los chismes?
Que me vea tranquila, que me vea feliz, que no me descompongo. Le digo que es importante lo que las dos sepamos de cada una, lo demás no importa. Y creo que me ha ido bien con eso y Mariana ha sido muy madura para aceptarlo.
¿El corazón de Natalia cómo está?

Estoy pasando por una época de ermitaña, no quiero salir. Diferente a lo que viví el año pasado, que como que estaba aprovechando la soltería y conociendo, saliendo y estaba curiosa de mil cosas. Más adelante un novio sería chévere, sí, se lo pido al universo, pero ahora quién sabe… ya llevo un año sola.

¿Qué tipo de novio buscas?

Antes uno se enamoraba del amor, era tan fácil, pero uno se va volviendo exigente… Dios mío, tiene que ser un príncipe azul, con tres estrellitas… y sí, tiene que existir, yo tengo esperanzas de encontrarlo.

¿Andas como desilusionada?

El año pasado estuve saliendo con alguien que no era para presentarle a mi hija… entonces tampoco se lo oculté, le dije: ‘Me gusta’, pero nunca se lo presenté como novio. Pero voy pa’ lante...
Mariana, talento en potencia

¿Tu hija canta, baila, actúa, es de genes, no?

Es de familia, mi mamá tocó en la Filarmónica de Antioquia. Mi abuela Emilita canta, tiene una voz divina. Entonces Mariana canta, toca el piano, la guitarra, la batería, baila.

¿Y la actuación?

Es una actriz natural. Hace poco la llamaron a un casting para una serie, pero no la quise llevar. Sueña con actuar, pero no deseo que se atrase, ya habrá tiempo para eso. Es artista, muy inteligente, aunque no le va bien en matemáticas.

¿Y la premias?

Uno va aprendiendo a punta de errores, durante años le daba todo porque así me sentía bien, pero no se puede. Ahora ella se tiene que ganar las cosas, así a uno se le rompa un poquitico el corazón, vale la pena tener fortaleza. Fotografía: Andrés Bermudez
Producción: Lina Valenzuela
Maquillaje: Alex Ramos.

la ñapita

JUANK17 25-05-2011 06:20:24

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
El amor de mi vida.........

ab12345 25-05-2011 07:56:21

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
Todos se burlan de q tiene la cabeza vacia....y..pensandolo bien..si tan vacia tenia la cabeza..como hizo para montarse la carrera q tiene..?? o.o .. jummm como dicen qx ahy..el q come callao..como 2 veces xDDD

maito92 25-05-2011 09:09:06

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
ahorre?
Natalia es tan inteligente que a los 37 se puede jubilar ya que tiene lo suficiente para retirarse y ojala que no lo haga todavia.
Cuantos de nosotros quisieramos decir lo mismo?
Empresa ,carrera, belleza,gracia y despierta envidia a granel.

maito92 24-06-2011 17:36:27

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
Natalia paris en una sesión fotográfica de Daniel Rizzotto con Natalia Paris en una habitación del Hotel Museo Palacio de San Agustín San Luis Potosí.
Cámara y Edición Paco García.
http://thumbnails40.imagebam.com/137...5137906005.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=aQOzEyx6xhI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=OTkrbd_58wg&NR=1

===NEO=== 24-06-2011 18:43:53

Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris
 
Buenos videos!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO