![]() |
Cita:
|
uy parce ud volea paja con todo ese arsenal de fotos o que ??que cocao de fotos omepero buen aporte |
a eso es a lo q se le puede decir un vieja bn chimba |
Cita:
|
parc ke envidia de uno ser tan lindo:( |
Cita:
|
o que piensan ustedes........................... |
Es una rolita muy bella |
Respuesta: Paola Rey que pelinegra tan buena a lo bien |
Respuesta: Paola Rey a mi esta loca me encantaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©