![]() |
muy linda donde andara esta mami |
Lo Mismo Me Pregunto Donde Andara Esta Hermosura.................... |
5 Archivos Adjunto(s) Deberia volverse para Colombia!!!!:SmokeScreen_emotico |
No Se Ahy Algo Ke No Me Parece......no Me Gusta 8)8) |
UNA CHICORIA MUY LINDA DEFINITIVAMENTE ES QUE LAS COLOMBIANAS SON UNAS CHIMBAS...... |
Cita:
|
Me gusta mas la hermana Claudia.... |
Cita:
|
es ke esa vieja esta muy :K |
mamasota.......me caso le doy hijos y me ajuicio x hay derecho....! la mujer perfecta pa' tener flia....! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©