![]() |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. ufff un mes sin pc y denunciado tiene tremendo post 10/10 que belleza |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. q cosa de buena es esta vieja |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. Cita:
Viejo, como hago para subir el video que postee a megavideo, ya lo cargue me da un link, pero me sale q el video no está disponible. Muchas gracias |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. Que delicia ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. HAY TOPCAT MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES COMO ESTOY Q NENAS TAN LINDAS Y PAISITAS NO MEJOR DICHO ES Q MI DIOS SI A VECES SE PASA JEJEJEJEJEJE Y MANDO TRES DE UNA VEZ |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. Cita:
Cita:
|
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. Lastima murio este topic! |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. escelente aportes y sigan grabando para gente como yo q |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. que excelente aporte y sigan grabarando para gente como yo que no tenemos ese canal |
Respuesta: Alerta. Confirmado!!!! Es Sofia Jaramillo. Les dejo uno de los q ya se habian subido antes, pero ahora con mejor calidad http://www.mediafire.com/?4cgoigj5m96t6bb |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©