![]() |
Respuesta: (franny) :K puedes subir mas fotos o algun video ?? he encontrado casi nada de ella, y parece que ya no sigue haciendo videos Saludos. |
Respuesta: (franny) Como ya expliqué anteriormente lo que realmente quiero es abrir un tema con videos, que es lo que mas nos interesa de ella, pero estoy esperando la respuesta de los seguidores de sus videos, que al parecer no hay muchos aquí. No puedo poner videos en este foro te pongo algunas fotos para que no caigas en la desesperación, jeje. |
Respuesta: (franny) 10 Archivos Adjunto(s) Perdón no sé por qué no salieron las fotos pero ahí van...creo |
Respuesta: (franny) ya po gente, necesitamos mas fanaticos de esta diosa para que el compañero zanga haga un post de los videos, que es lo mejor de esta mina :K posteen y opinen de franny (ver las fotos) Saludos. |
Respuesta: (franny) como puedo ver yo los videos porfaaa,, soy super fan de ella y no encuentro nada. el problema esque estoy recien registrado akiiii, |
Respuesta: (franny) Cita:
Los aportes son bienvenidos. (Solo fotos por ahora) |
Respuesta: (franny) Sabrosa la flaka, buen aporte |
|
|
Respuesta: (franny) http://www.************/video/M3A3wCDa/Franny.html Bueno.... ahi os pongo algo de lo que yo pedia para que no me digan que mendigo nada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©