DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/284120-lo-ultimo-de-lorena-orozco-parte-10-a.html)

Bernardocano 22-07-2010 20:52:42

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Hola Miguelitium, yo soy un fiel seguidor de Lorena Orozco, hasta hace poco estuve inscrito en su pagina e iba a preguntar si alguien habia sido capaz de bajar el ultimo video, que es ... sin palabras, me gustaria cambiartelo pero no se que te gusta dame una pista y hacemos el cambio. Gracias

zanga 22-07-2010 22:44:34

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hola miguelitín soy mas o menos nuevo en este foro y espero no ser un buho (aunque no sé que significa exactamente) me interesan mucho los videos de lorena y en especial este último. Por casualidad tambien soy fan de violet (desde antes de las bubis) tengo algunos buenos videos. Si tienes estos tengo mas, (con consolador y todo). Perdón lo hago por aquí porque no puedo enviar mp aún. déjame saber si te interesa.
Saludos!

TheGreatOne 22-07-2010 23:21:40

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Jajaja oiga mister la espera valio la pena, como siempre tremendos aportes de la lorenita!

Saludos y bendiciones bro!

xantox 22-07-2010 23:23:36

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Parce esta esla mejor coleccion
de denunciando.......

MIGUELITIUM 23-07-2010 00:23:49

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno para que se hagan una idea de lo que me interesa.-.. las siguientes imagenes son de una de las ultimas galerias de violet... tengo entendido que son al rededor de 45 fotos... no me interesan galerias antiguas por que casi todas las tengo..... ahi les dejo el dato pues..

zanga 23-07-2010 01:06:01

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
A ver si entiendo... No te interesan sus videos, solo sus galerias de fotos?

QUEMANTANALETA 23-07-2010 08:58:49

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
bacano pero quedamos iniciaos

MIGUELITIUM 23-07-2010 08:59:40

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por zanga (Mensaje 4882032)
A ver si entiendo... No te interesan sus videos, solo sus galerias de fotos?


jejeje videos si me interesan y mucho (que sean de buena calidad (HQ).... que no se vean borrosos)..... pero videos que yo no tenga... si me entendes?? ya tengo bastantes de ella.... sabes como podemos hacer.. coloca unas caps de los videos que tienes y yo analizo si los tengo o no... te parece?? es mas ... de la ultima galeria de ella.. (las fotos que monte antes.. hay un video bacano...)

a todos los demas....

despues de mucho pensar ..he llegado a una determinacion.-... no es solo una galeria la que voy a entregar...... osea,.... le doy la galeria al que se la gane.... por ejemplo.... si hay 5 personas que me pasen material que realmente me interese.. pues a cada uno de esos 5 le doy una galeria completa... que tal?? que les parece... pues para que todos tengan oportunidad de tener las galerias... y no solo uno.... y todos se esfuercen... me avisannn quedo esperando propuestas...




((( HAGO LA ACLARACION DE QUE ESTO ES CON EL FIN DE EVITAR QUE LOS MISERABLES HP´S BUHOS DE PORQUERIA SE SIGAN APROVECHANDO DE NUESTRO MATERIAL....DEL MATERIAL QUE LE PERTENECE A LA COMUNIDAD DE DENUNCIANDO.. MIENTRAS NO HAYAN MEDIDAS ESTRICTAS Y RADICALES... SEGURAN HACIENDO DE LAS SUYAS.... Y PUES CONMIGO DEMALASS - SI NO LES GUSTA NO VUELVAN A ENTRAR A DENUNCIANDO DENSE DE BAJA Y VAYANSE A ROBAR MATERIAL A OTRA COMUNIDAD PERO AQUI NOO --- .....DE TODOS ES BIEN SABIDO QUE ME GUSTA COMPARTIR SIN PROBLEMAS.... PERO A LOS BUHOS SI LOS TENGO EN UN CASO APARTE... SALU2 A TODOS)))

--EL CAPO-- 23-07-2010 09:50:11

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Zanga publicaste una foto explicita no apta en la zona pilas con eso y referente a el pedido de miguel vere q hago igual por ahi tengo membresia en una pagina erotica muy buena voy ver q le consigo ;)

Sinclair 23-07-2010 09:51:42

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por zanga (Mensaje 4881139)
Hola miguelitín soy mas o menos nuevo en este foro y espero no ser un buho (aunque no sé que significa exactamente) me interesan mucho los videos de lorena y en especial este último. Por casualidad tambien soy fan de violet (desde antes de las bubis) tengo algunos buenos videos. Si tienes estos tengo mas, (con consolador y todo). Perdón lo hago por aquí porque no puedo enviar mp aún. déjame saber si te interesa.
Saludos!

Buho es un usuario que sólo se dedica a disfrutar el contenido del foro comsumiendo recursos sin aportarle al mismo, aportar es lo que acabas de hacer... Por cierto retiré una foto que contenía un desnudo explicito...recuerde que en ésta zona "modelos" no está permitido el posteo de desnudos frontales y explicitos..para eso está zona hot.

Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO