DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/284120-lo-ultimo-de-lorena-orozco-parte-10-a.html)

!IRONMAN! 03-08-2010 18:51:10

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
k tal estas tomas......


zanga 03-08-2010 19:00:52

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por MIGUELITIUM (Mensaje 4952486)

jejejjeje... uyy,,, me interesa me interesa.... toca verlos (al menos las caps)... esa violet me encanta

Bueno agregale a eso los videos que me habías dicho anteriormente que te interesaban y así me descuentas los caps que son muchos. me avisas.

A carlosperesito y alejo les digo: sus palabras son muy elocuentes y yo mismo pensaba así hasta hace poco (aunque admito que aveces esto se lleva demasiado lejos) pero he sido miembro de varios foros de todo tipo y mi experiencia es que es increible lo desagradecidos que somos aveces. No todos los miembros tienen tiempo o deseos de aportar pero la mayoría nisiquiera dice gracias (y eso que ahora solo es apretar un boton). Quien nunca ha hecho un post no sabe lo desgradable que es que nadie se digne siquiera a comentar algo.

Y repollo...

Perdón a miguelitín por hablar tantas pendejadas en su tema.

anmalobo 03-08-2010 19:05:20

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por repollo (Mensaje 4955152)
buho? Es que cree que el unico q tiene pa pagar una cuente de 30 mil cagados pesos que vale es usted? Mañana monto un video pa poderle decir sobrador a usted

aqui le pongo la foto de los videos de la pagina pa ver quien habla guevonadas

http://img842.imageshack.us/img842/1480/paglor.th.png

uploaded with imageshack.us

totalmente de acuerdo con usted,ojala yo fuera capaz de bajar esos videos, para montarlos y comportirlos con todos en este foro

carlosperesito 07-08-2010 10:17:00

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por zanga (Mensaje 4955289)
Bueno agregale a eso los videos que me habías dicho anteriormente que te interesaban y así me descuentas los caps que son muchos. me avisas.

A carlosperesito y alejo les digo: sus palabras son muy elocuentes y yo mismo pensaba así hasta hace poco (aunque admito que aveces esto se lleva demasiado lejos) pero he sido miembro de varios foros de todo tipo y mi experiencia es que es increible lo desagradecidos que somos aveces. No todos los miembros tienen tiempo o deseos de aportar pero la mayoría nisiquiera dice gracias (y eso que ahora solo es apretar un boton). Quien nunca ha hecho un post no sabe lo desgradable que es que nadie se digne siquiera a comentar algo.

Y repollo...

Perdón a miguelitín por hablar tantas pendejadas en su tema.

Si, en lo de dar las gracias tenes toda la razón, yo mismo lo he vivido, he montado posts y hay quienes agradecen y quienes no, pero no por eso hay que ponerse a insultarlos o tratarlos como si no le sirvieran al foro, y te pongo el caso de Repollo, si se le dá la gana de montar todos los videos de Lorena Orozco sin poner tanto pereque como Migue, entonces él es quien se lleva la reputación, y por eso entonces tendrá derecho de decirle a Migue o a quien sea que es un búho???? Hay que dejar que quien quiera dar gracias lo haga y quien no quiera dejarlo, creo que nunca nadie ha dado reputación y se la han devuelto nada más por cortesía y/o educación. Quien quiera aportar que aporte, y quien quiera agradecer que agradezca, eso es cuestión de modales y de cada quien....

Gracias por los aportes, y REPOLLO, atento a los videos cuando los montes.....

--EL CAPO-- 07-08-2010 11:19:05

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Cita:

Iniciado por repollo (Mensaje 4955152)
Buho? es que cree que el unico q tiene pa pagar una cuente de 30 mil cagados pesos que vale es usted? mañana monto un video pa poderle decir sobrador a usted

Aqui le pongo la foto de los videos de la pagina pa ver quien habla guevonadas

http://img842.imageshack.us/img842/1480/paglor.th.png

Uploaded with ImageShack.us

subalos entonces ud men hagale de una sin mente :)

shampoos 07-08-2010 11:21:21

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
como siempre, mortales los aportes de miguelitium... MUCHISIMAS GRACIAS

y suban los videos que se ven una delicia!!!

martinda 07-08-2010 17:17:04

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) - LORENAaaa
 
Lorena, ¡qué bien que agarra la pelotaaaa ! :rolleyes:

¿qué más puede agarrar con tanto cariño? :angry4:

◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬► 07-08-2010 17:25:05

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
uyyyy parcero.........que fotasa


http://s3.subirimagenes.com:81/albums/439913lore3.jpg

for davalos 16-08-2010 17:50:01

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
Gracias a repollo pues esta entendido que esta comunidad se encarga de facilitarnos la recopilacion d estas nenotas gracias a el, pues entiende que esto es sin animo de ningun tipo "economico ni personal" estoy super contento por su aporte lastima que no lo pude ver pues creo que el enlace esta roto pero eso me anima y me hare a la tarea de subir unos videos de la inchada que tengo hace años donde desfila en ropa intima y esta re buena, la verdad nunca pense en subirlos pero gracias a repollo y el comportamiento egoista de migue me he desidido a subir lo que tenga pues de eso se trata de compartir..... Gracias,

pdt: Bien por los que colaboran y les adelanto que ya he conseguido una tarjeta para subir unos de maria patricia montoya en buenos dias que estan del putas gracias

PIPEKÑO 05-10-2010 20:45:05

Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10)
 
pone mas parcero pone mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO