![]() |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Muy buena "serie" de posts, Esperanto. Lleva repu por poner las cosas en su sitio... |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) los años van pasando su factura,,,de todos modos es una mamasota......en realidd no se las mujeres p q utilizan botox,,esa cosa se ve a simple vista,no se ve natural y le cambia las faccionos de la cara. |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Cuando tienen photoshop se quejan y cuando no, tambien! parcero la realidad es que todos nos envejecemos, a mi así como está me sigue pareciendo una CHIMBA, es más...me vas a presentar a tu tía? |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Grande Grande! Aveces pienzo q esto deberia ir a zona ROTTEN Jajajaja! |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Cita:
|
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) JAJAJAJA... uy! Y si, este man esta montando bastantes temas con este tipo de contenido... por lo que sé, van caro, laura, y ahora natalia http://www.denunciando.com/attachmen...o-urggg-01.jpg |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) mamasota tan hermosa |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Otra que se tira el rostro con sirugias que no necesita |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Ja, ja, ja, buena la comparación Tebancore (tiene un parecido a Mickey Rourke no??) |
Respuesta: Natalia Paris Como nunca la has visto ... (urggg) Pero trato de recordarla en sus años mozos, mera rechiiimba!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©