![]() |
la pagina web de eliana ya esta lista (trajes de baño santo pecado)y es la siguiente: www.santopecadoswimwear.com, y la modelo principal de todos eso trajes (hilos) de baño, sera la misma ELIANA FRANCO!!! |
Elinana franco en trajes (hilos) de baño 3 Archivos Adjunto(s) :K Nuevamente les recuerdo, que para poder apreciar mejor a esta diosa, vean la siguiente pagina: wwwsantopecadoswimwear.com aqui les dejo una muestra :K |
ella vive en mi unidad y voy al turco con ella y no me pico =P |
loko esta mina es una rikura!!! hace rato buscaba algo de ella, y no encontraba nada!!! muchas gracias!!! |
Cita:
Si es verdad!!!! diga donde vive...porque yo se tambien ese dato y lo confirmare!!! !!hable pues¡¡ |
son tantos los que van de foro en foro diciendo que viven el la misma unidad, que son amigos y hasta comparte el baño turco con Eliana franco... Dejen de hablar tanto!! demuestrenlo!! sean productivos al topic!! **las imagenes dicen más que mil palabras...muestrenos un foto. Yo no creo que ella se vaya disgust disgust dizgustar si se la piden!! o ¿para que son los amigos? |
Cita:
|
ea que ricura :K:K:K |
de lo mejorsito que yo he visto :K:K:K:K:K |
Mi tarea es seguir coloborando con las fotos de Eliana, se que es muy escaso el material de ella, y muchos de nosotros queremos más imagenes. Muy pronto estare subiendo más y mejores fotos de ella.!!! ** colaboren... todo aquel que tenga material fotografico de eliana adjuntelo aqui. TATO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©